Bueeeno, las fotos. El vídeo es una birria, porque la cámara para grabar en el agua no iba, así que como he podido desde arriba. Un par de fotos "panorámicas", y una de los peces para hacerse una idea del tamaño
No hay fotos de las corys ( a ver quién es el guapo que las pilla
) y de uno de los peques. Sin querer, hoy casi me lo cargo al pobre
He aprovechado que iba a hacer el cambio de agua a sacar la Vallisneria para darla una buena poda, y el enano iba en la planta. Ha estado más de 10 minutos fuera del agua, hasta que vaciando he visto que no estaba y se me ha encendido la bombilla. Mirando entre la planta que estaba en el suelo, lo he visto. He pensado que estaría muerto, pero hay que ver que aguante tienen estos peces. Lo he metido y aun se movía; ahora ya está bien y comiendo. Pero no quería estresarlo más cogiéndolo. Y para mi horror, he visto otro muy muy pequeño, que es de este año
Así que, visto el ritmo que lleva esto, en septiembre sacaré las corys con gran dolor, porque están enormes y muy bonitas. Se las lleva un amigo que monta un acuario y tiene ya algunas paleatus; van a un buen sitio, pero aun así, me da una pena...
El vídeo
Las fotos