¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 19432
#151
Pero han implementado alguna novedad? Ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo...

PD. De hecho no se me ha actualizado aún, ni en la play store aparece la nueva versión.
#152
Pffff.............. casi prefiero que no la hubiesen tocado, a mi me iba bien.
Visualmente es peor, podían poner unos temas para cambiar el color de la aplicación porque ahora es malísima
#153
A mi si me sale para actualizar la 2.0
Creo que por ahora, dado que no tengo ningún problema, no voy a actualizar.
#154
Si alguien sabe de alguna novedad con la nueva APP nos lo contáis, yo es que tengo las pantallas apagadas del todo.
Un saludo

He intentado actualizarla y no tengo la opción de la versión 2.0, digo con la anterior del 10/03/2022
#155
Pues yo le he dado a actualizar, se ha actualizado y no ha cambiado absolutamente nada, y además sigue poniendo que está en la versión anterior, pero sin embargo no me da la opción para volver a actualizar actualizarla, empezamos bien....
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#156
mirare con atencion, la evolucion.... de los comentarios, que poneis si alguien pudiese poner alguna foto o algo...
#157
En iOS no hay actualización
#158
pantalla principal donde se tiene acceso a todos los tanques, y pantallas.
İmage



dentro del tanque pantalla o grupo de pantallas para ese tanque y intensidad y horario de ese DIA
İmage



dentro de programacion de una pantala (1º de lunes a viernes, 2º sabado y domingo; cada dia se puede programar para que cada dia tenga un fotoperiodo distinto en intensidad y horario)
İmage




pantalla de programación
İmage

#159
A mi me salio ayer la opcion de actualizar a la 2.0 pero por precaucion la he cancelado... Hasta ahora no me ha ido mal excepto en el reciente cambio de hora que tuve que entrar para que ajustase el nuevo horario
#160
Ayyy la leche, pero a mi no se me habia actualizado, simplemente se había cambiado el  color de la aplicación pero a peor.
Cuando llegue a casa trasteo que ahora ya le di a actualizar....... Blush
#161
Ya he notado los cambios, y a peor!!

Han cambiado interfaz, y creo que nada mas, la conectividad y el funcionamiento ha ido a peor...

Os explico, al configurar una de las pantallas (WRGB II Slim 120) va al revés, es decir si pongo el color rojo al 100, se apaga, si lo pongo al 0 se enciende, y así con todos los colores, por lo tanto el modo buce que normalmente es es R=81 G=65 B=100, en mi caso es R=19 G=35 B=0, esto es el menor de los problemas, porque con ponerlo al revés funciona, pero es que el problemón esta cuando llega al fin del fotoperiodo (las 20H) no se apaga ni hace el atardecer. Una vez hecha la configuración ni sale en la parte de "customize" el grafico de los colores y las horas, es como si no lo detectara...

He probado desinstalando la app y volviendo a instalarla y nada, he probado desenchufándola durante un minuto y volviendo a enchufarla, también he borrado el dispositivo desde la app y la he vuelto a conectar, y nada, tampoco, he configurado varias veces el fotoperiodo y tres cuartos de lo mismo... ya no se me ocurre que hacer... ¿Alguien me puede ayudar?

En fin... Estoy desesperado con esta aplicación, cada vez va a peor Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#162
Pues yo acabo de probarla y digo probarla porque no he tocado nada por miedo, a ver mañana si enciende normal...
#163
(02-04-2022, 10:17 PM)Natillasamarillas escribió: Ya he notado los cambios, y a peor!!

Han cambiado interfaz,  y creo que nada mas, la conectividad y el funcionamiento ha ido a peor...

Os explico, al configurar una de las pantallas (WRGB II Slim 120) va al revés, es decir si pongo el color rojo al 100, se apaga, si lo pongo al 0 se enciende, y así con todos los colores,  por lo tanto el modo buce que normalmente es es R=81 G=65 B=100, en mi caso es R=19 G=35 B=0, esto es el menor de los problemas, porque con ponerlo al revés funciona, pero es que el problemón esta cuando llega al fin del fotoperiodo (las 20H) no se apaga ni hace el atardecer. Una vez hecha la configuración ni sale en la parte de "customize" el grafico de los colores y las horas, es como si no lo detectara...

He probado desinstalando la app y volviendo a instalarla y nada, he probado desenchufándola durante un minuto y volviendo a enchufarla, también he borrado el dispositivo desde la app y la he vuelto a conectar, y nada, tampoco, he configurado varias veces el fotoperiodo y tres cuartos de lo mismo... ya no se me ocurre que hacer... ¿Alguien me puede ayudar?

En fin... Estoy desesperado con esta aplicación, cada vez va a peor Undecided
Que lástima de app !   Y como las pantallas vienen sin un botón físico de apagar/encender, necesitas la aplicación y pasan estas cosas, que te pone de los nervios.

Solo se me ocurre intentar entrar en tu teléfono android y borrar los archivos asociados a la aplicación, y la memoria caché. Desinstalar y volver a instalar sin que "herede" todos los ficheros que use de versiones anteriores. A lo mejor esto ya lo has hecho y sigue igual.

Se me ocurre otra cosa: volver atrás.  Buscamos en internet un fichero .apk  con la version anterior (la 1.8.34 , que seguro que la encontramos) y entonces la copias al movil. Una vez copiada, desinstalamos la versión 2.0 e instalamos la version antigua desde este fichero .apk.  Vamos, una marcha atrás en toda regla.
#164
Por si la necesitáis, aquí podéis descargar la versión anterior.
#165
Me estoy replanteando si comprar una chihiros wrgb pro o irme a una twinstar…. Si solo da que problemas la aplicación, y es lo que mas se usa…

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: