Ya he notado los cambios, y a peor!!
Han cambiado interfaz, y creo que nada mas, la conectividad y el funcionamiento ha ido a peor...
Os explico, al configurar una de las pantallas (WRGB II Slim 120) va al revés, es decir si pongo el color rojo al 100, se apaga, si lo pongo al 0 se enciende, y así con todos los colores, por lo tanto el modo buce que normalmente es es R=81 G=65 B=100, en mi caso es R=19 G=35 B=0, esto es el menor de los problemas, porque con ponerlo al revés funciona, pero es que el problemón esta cuando llega al fin del fotoperiodo (las 20H) no se apaga ni hace el atardecer. Una vez hecha la configuración ni sale en la parte de "customize" el grafico de los colores y las horas, es como si no lo detectara...
He probado desinstalando la app y volviendo a instalarla y nada, he probado desenchufándola durante un minuto y volviendo a enchufarla, también he borrado el dispositivo desde la app y la he vuelto a conectar, y nada, tampoco, he configurado varias veces el fotoperiodo y tres cuartos de lo mismo... ya no se me ocurre que hacer... ¿Alguien me puede ayudar?
En fin... Estoy desesperado con esta aplicación, cada vez va a peor