¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 20319
#166
Voy a probar mañana y ya os comento, gracias a todos!!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#167
(03-04-2022, 01:15 AM)Natillasamarillas escribió: Voy a probar mañana y ya os comento, gracias a todos!!! Smile

Espero con ansias tu review, que llevo desde diciembre esperando la chihiros, pero calidad precio, es la mejor… la twinstar no me acaba de convencer el programador, y la onf flat de 90…. Como que vale mas que todo el equipamiento del acuario junto…

Ansioso de ver las conclusionws
#168
Bueno, pues básicamente es lo mismo que antes....a mi me iba bien antes y me sigue bien ahora.
El problema de que se queda encendida o apagada cuando se va la luz veremos si se ha solucionado en esta versión.

¿Volvería a comprar esta pantalla aun sabiendo como funciona? por precio-calidad seguramente si,  aunque prefiero a la antigua, un botón on/off
#169
(03-04-2022, 09:35 AM)Robertolga escribió: Bueno, pues básicamente es lo mismo que antes....a mi me iba bien antes y me sigue bien ahora.
El problema de que se queda encendida o apagada cuando se va la luz veremos si se ha solucionado en esta versión.

¿Volvería a comprar esta pantalla aun sabiendo como funciona? por precio-calidad seguramente si,  aunque prefiero a la antigua, un botón on/off

Segun lei, el problema de la cuando se va la luz, no lo han solucionado, debido a que han tenido que quitar la pila, que almacenaba la configuración , para poder enviarlas correctamente, o eso  pusieron en instagram, el único  modo de conseguir, que se guarde la configuración, es mediante el wifi hub, que se ve que guarda la configuracion en la nube
#170
(03-04-2022, 09:35 AM)Robertolga escribió: Bueno, pues básicamente es lo mismo que antes....a mi me iba bien antes y me sigue bien ahora.
El problema de que se queda encendida o apagada cuando se va la luz veremos si se ha solucionado en esta versión.

¿Volvería a comprar esta pantalla aun sabiendo como funciona? por precio-calidad seguramente si,  aunque prefiero a la antigua, un botón on/off

A mi me ocurre lo mismo, soy mas de la antigua, on/off y le colocas un programador en el enchufe y como dios te quedas, jejeje

s2
#171
Otro que de momento no ha tenido problemas, de momento todo funciona a la perfección tras haber estado tocando cosas.
#172
(03-04-2022, 01:22 AM)stromin escribió: Espero con ansias tu review, que llevo desde diciembre esperando la chihiros, pero calidad precio, es la mejor… la twinstar no me acaba de convencer el programador, y la onf flat de 90…. Como que vale mas que todo el equipamiento del acuario junto…

Ansioso de ver las conclusionws

Buenas!
Comentar que he probado con el fichero apk de la anterior versión y sigue sin irme, lo raro es que tan solo me pasa con una de las pantallas, así que ni idea....
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#173
Pues yo actualizado, y sin problemas
#174
Me ha vuelto a saltar otra actualización, con fecha de ayer.
#175
yo he actualizado hoy, en iphone entre a la pantalla, y tenia guardada, la configuracion correspondiente, veremos en unas horas, si se enciende a la hora que toca ^^
#176
Como a Carlos, me ha saltado hoy la 2.0.45,a ver si con esta sigo sin problemas...
Me da que simplemente están añadiendo funcionalidad para otros artilugios, como las luces de marino, y no están mejorando lo ya existente.
#177
Según pone, son solo mejoras en errores y en temas de las rampas.
Una actualización menor.
#178
(06-04-2022, 05:56 PM)Macreando escribió: Como a Carlos, me ha saltado hoy la 2.0.45,a ver si con esta sigo sin problemas...
Me da que simplemente están añadiendo funcionalidad para otros artilugios, como las luces de marino, y no están mejorando lo ya existente.

Luz de marino, fondo retro iluminado etc, se ve que están on fire.

En un principio no he tenido problemas en el uso hoy, he toqueteado el periodo y lonesta cumpliendona rajatabla. Asi que de momento no hay quejas Tongue
#179
Buenas tardes:

Paso por aquí para comentar que en menos de 2 horas he observado que las pantallas han estado cambiando de intensidad, tengo ambas a la misma modalidad y hacían cosas extrañas.

Por la mañana tenía la versión 2.0.42.

Después de comer cambió automáticamente el icono del escritorio del móvil (versión 2.0.45).

İmage



Entré a la APP y no vi mayores cambios.

Hace unos minutos se apagó una de las dos pantallas y entré de nuevo y había cambiado de versión (2.0.46).

İmage



Aquí si veo que hay nuevas barras de color blanco y amarillo. Si sabéis cómo se configura eso comentarlo por aquí.
İmage



He tenido que configurar todo otra vez y a ver qué sucede en los próximos días.

Un saludo.
-drinks.gif
#180
-nosweat.gif -nosweat.gif
La verdad que es raro jaja. A mi parecer que me está yendo bien, también es cierto que últimamente llego tarde a casa y no la puedo ver encendida mucho tiempo. 
Pero el otro día que ya se había actualizado la versión de repente por la noche se me puso una especie de "luz de luna", el canal azul muy débil pero encendido y yo no había tocado nada. Entré en la aplicación, cargué otra vez la configuración que estaba guardada y ya me fue bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: