¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 20316
#136
Yo también tengo la versión 1.8.34 y hace un par de días, ella sola, decidió quitar una hora de fotoperiodo y encenderse a las 11:30 en lugar de a las 10:30 y hoy se ha ido la luz y no se ha encendido a su hora( lo típico que hace de siempre) y he entrado y salido, para que funcionase. Y a la hora de apagarse, en lugar de hacerlo como de costumbre, se ha quedado como con una luz de luna azul, más o menos potente.
La verdad es que los neones brillaban y molaban un montón... pero no sé porque hace esas tonterías...
Alguien más ha tenido cosas raras estos días???
#137
La mía sin novedad alguna.
No cambiaría de hora antes de tiempo por tener la fecha mal?
#138
Dónde se edita la fecha? No lo veo por ningún lado
#139
Yo tengo la misma versión que tú y a mi hasta ahora, no me ha dado problemas. Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#140
Esperaba un rediseño o algo… si, también tengo la 1.8.34. Pues ya esta solucionado la pregunta jajja
#141
Bueno, en 2 dias nueva version de la aplicacion para android y iphone no pone cuando, adjunto enlace de instagram


https://www.instagram.com/p/CbuAT02OyRd/...=copy_link

Perdonad no ponwr captura de pantalla etc pero me es imposible
#142
Pues habrá que ver que novedades trae.
#143
2.0

a ver si por fin dan el salto
#144
El tema de que se borren las configuraciones. Se soluciona con el wifi hub. En los mismos comentarios fe ese post en instagram, comentan que llevaba antes una pila la propia lampara para guardar la configuración , pero la quitaron por problemas con los envíos
#145
Venga, a ver si esta es la vencida...
Ojalá mejoran porque a mí ahora con el cambio de hora me estuvo fallando los primeros días...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#146
(30-03-2022, 08:51 PM)Natillasamarillas escribió: Venga, a  ver si esta es la vencida...
Ojalá mejoran porque a mí ahora con el cambio de hora me estuvo fallando los primeros días...

Pues no había caído en ese detalle pero a mí realmente es que ni acordarme del cambio de hora y se me siga encendiendo a la misma hora
#147
(30-03-2022, 08:51 PM)Natillasamarillas escribió: Venga, a  ver si esta es la vencida...
Ojalá mejoran porque a mí ahora con el cambio de hora me estuvo fallando los primeros días...

A mi pasó igual, una de las pantallas de pasó toda la noche encendida.
-dontknow.gif
#148
A mí las pantallas no me hacen nada raro como lo que comentáis, pero la app sigue siendo malísima en lo que se refiere a conectividad.

Es desesperante conseguir conectar la pantalla que quieres.

Hace un rato sólo encontraba la RBG A+, y ahora sólo encuentra las WRGB2 Slim....

El día que consigan resolver estas pegas (que, por cierto, no son nada nuevo) sí que tendrán un buen producto.
#149
Ya está disponible la versión 2.0  -notworthy.gif
#150
o soy yo pero me da la sensación que lo han dejado peor.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: