QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 99    Visitas: 14473
#76
Buenos días, estoy iniciando nuevo proyecto después de haber estado parado del hobby muchos años.
Me podrías pasar el contacto de los herreros? Muchas gracias de antemano!
#77
Hola Kinux, cuando tengas un rato, te animo a que te pases por la sección de Presentaciones, para conocerte un poco y poder darte la bienvenida.
#78
(14-12-2023, 12:59 PM)Kinux escribió: Buenos días, estoy iniciando nuevo proyecto después de haber estado parado del hobby muchos años.
Me podrías pasar el contacto de los herreros? Muchas gracias de antemano!
Contacto enviado por privado.

Saludos!!!!
#79
(15-12-2023, 03:04 AM)javichuteck escribió:
(14-12-2023, 12:59 PM)Kinux escribió: Buenos días, estoy iniciando nuevo proyecto después de haber estado parado del hobby muchos años.
Me podrías pasar el contacto de los herreros? Muchas gracias de antemano!
Contacto enviado por privado.

Saludos!!!!

No me deja responder el mensaje privado pero muchísimas gracias Javi! Ya esta encargada la mesa Big Grin
#80
Genial!!!

Seguro que te manda algo de categoría!!!

La verdad que el hombre... se debe de estar forrando con el foro jajajajaja (y no me da nah de comisión jaaajajajaj)
#81
(19-12-2023, 01:38 AM)javichuteck escribió: Genial!!!

Seguro que te manda algo de categoría!!!

La verdad que el hombre... se debe de estar forrando con el foro jajajajaja (y no me da nah de comisión jaaajajajaj)

Buenos días, me estoy iniciando este hobby. Me podrías pasar el contacto del herrero? Muchas gracias y un saludo!
#82
(14-01-2024, 01:28 PM)Carlos_fdez escribió:
(19-12-2023, 01:38 AM)javichuteck escribió: Genial!!!

Seguro que te manda algo de categoría!!!

La verdad que el hombre... se debe de estar forrando con el foro jajajajaja (y no me da nah de comisión jaaajajajaj)

Buenos días, me estoy iniciando este hobby. Me podrías pasar el contacto del herrero? Muchas gracias y un saludo!

Hola Carlos_fdez, cuando tengas un rato, te animo a que te pases por la sección de Presentaciones
#83
(14-01-2024, 01:28 PM)Carlos_fdez escribió:
(19-12-2023, 01:38 AM)javichuteck escribió: Genial!!!

Seguro que te manda algo de categoría!!!

La verdad que el hombre... se debe de estar forrando con el foro jajajajaja (y no me da nah de comisión jaaajajajaj)

Buenos días, me estoy iniciando este hobby. Me podrías pasar el contacto del herrero? Muchas gracias y un saludo!
Hola @Carlos_fdez

Te he mandado un privado con los datos de contacto.

Saludos.
#84
Muchas Gracias!! Ahora me pongo en contacto!
#85
Ya puestos, si te pasas por la sección presentaciones te damos la bienvenida como mereces, un saludo
#86
Esa mesa tiene buena pinta. Si puedes pasarme el contacto te lo agradecería, saludos!
#87
Hola Vatallus, veo que es tu primer mensaje, ya puestos podrías pasarte por la sección de Presentaciones para darte la bienvenida.
#88
(21-01-2024, 03:32 PM)Vatallus escribió: Esa mesa tiene buena pinta. Si puedes pasarme el contacto te lo agradecería, saludos!
Hola, buenas.

Te he pasado el contacto por privado.

Espero que te haga una mesa espectacular como todas las que tenemos en el foro tanta gente Smile
#89
(21-01-2024, 05:35 PM)javichuteck escribió:
(21-01-2024, 03:32 PM)Vatallus escribió: Esa mesa tiene buena pinta. Si puedes pasarme el contacto te lo agradecería, saludos!
Hola, buenas.

Te he pasado el contacto por privado.

Espero que te haga una mesa espectacular como todas las que tenemos en el foro tanta gente Smile

Sinceramente, creo que deberias llevarte una comision de toda la gente que le has mandado el contacto (yo incluido Big Grin  ).
#90
Si fuerais tan amables de pasarme el contacto lo agradecería
Creéis que merece la pena esto para una batería de 3 baldas de 100 x 180? O será un mueble demasiado pesado? (Vivo en un primero sin ascensor)

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: