Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 113    Visitas: 21712
(21-02-2024, 08:33 AM)MiguelCa escribió: Si fuerais tan amables de pasarme el contacto lo agradecería
Creéis que merece la pena esto para una batería de 3 baldas de 100 x 180? O será un mueble demasiado pesado? (Vivo en un primero sin ascensor)
Contacto enviado!
A este paso, el carpintero debería ser patrocinador del foro heheheh
Qué tal ? A parte de Javi, alguien ha recibido la mesa ? Podéis comentar o enviar fotos ? Que os parece la calidad y acabados ? Tiempo de espera ? Saludos !
Hola Javi podrias pasarme a mi también el contacto?
Contestado por privado
A mí me llegó en apenas un mes la mesa, los acabados me parecen muy buenos, sobre todo el de la pintura, queda muy elegante.
Y con la estructura tienes mesa para toda la vida.
Paso fotos:

İmage

İmage

Me parecen unas estructuras muy buenas. Yo estaba planteándome hacer una propia, pero me da mucho reparo. Si me pasases el contacto por privado te lo agradecería. Muchas gracias.
Cuanto pesan esas mesas? Por ejemplo de 100 o de 120 de largo?
(28-03-2024, 04:43 AM)Jaff escribió: Me parecen unas estructuras muy buenas. Yo estaba planteándome hacer una propia, pero me da mucho reparo. Si me pasases el contacto por privado te lo agradecería. Muchas gracias.
Contacto enviado.
Javichuteck como siempre, dando excelentes ideas, la mesa tiene una pinta genial, estoy buscando una para un nuevo 120X50 de 300L, te importaría pasarme el contacto del carpintero? Muchas gracias por adelantado, estoy deseando montar mi nuevo acuario en una mesa segura. Abrazos!!!!
(08-06-2024, 03:22 AM)Cacatuito escribió: Javichuteck como siempre, dando excelentes ideas, la mesa tiene una pinta genial, estoy buscando una para un nuevo 120X50 de 300L, te importaría pasarme el contacto del carpintero? Muchas gracias por adelantado, estoy deseando montar mi nuevo acuario en una mesa segura. Abrazos!!!!
Contacto enviado.
Hola Javichuteck,

Muchas gracias por compartir tanta información y buenas ideas.

Estoy preparando un segundo montaje de un gambario de 64L, siendo un tamaño contenido, me gustaría una mesa robusta y con esos bonitos acabados para el salón, ¿podrías pasarme el contacto del carpintero?.

Prometo actualizar la ficha actualizada y experiencia del montaje de 300L con fotos y crear la del gambario al finalizarlo Big Grin.

Saludos!!
(02-08-2024, 11:39 AM)huracan63 escribió: Hola Javichuteck,

Muchas gracias por compartir tanta información y buenas ideas.

Estoy preparando un segundo montaje de un gambario de 64L, siendo un tamaño contenido, me gustaría una mesa robusta y con esos bonitos acabados para el salón, ¿podrías pasarme el contacto del carpintero?.

Prometo actualizar la ficha actualizada y experiencia del montaje de 300L con fotos y crear la del gambario al finalizarlo Big Grin.

Saludos!!
Contacto enviado.
(27-03-2024, 04:22 PM)Duncan escribió: Paso fotos:

İmage

İmage

Gracias por las fotos ! 

¿En tu caso no has pedido agujeros laterales para la salida de tubos del filtro? 

¿Tampoco has pedido zócalo ni tabla de base no?

¿Por qué no has puesto sistema push en las puertas?

Perdona por tanta pregunta! Es que voy a pedir una u tengo mil dudas! Sobre todo referente a los agujeros laterales que no sé si cuadrarán con la salida del fltro ! 
Saludos   

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)

Salto de foro: