(27-01-2019, 06:34 PM)Kika escribió: (27-01-2019, 06:26 PM)Sublimation escribió: No había visto este hilo, menuda pasada de acuario compañero!!! Es toda una inspiración para mí
DDM es un crack... viste el anterior Subli?
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-120...eba?page=4
jaja para nadaaa, soy el anti-escaper! los más puristas se partirán con mis métodos!
Pero muchas gracias a los dos, me alegro que sirva de inspiración
Cita:Es una preciosidad, una explosión de verde ...me encanta.
La planta con la que has conseguido una especie de cascada, a la derecha, es Montecarlo?
Sí! Me crece por todos lados, en sustrato inerte y sin sustrato (en las rocas o troncos)...jaja
He estado algo liado últimamente pero os traigo 'algunas' fotos
Aprovechando que me pillé un led baratísimo para iluminar por atrás y quería probar a sacar unas fotos
El acuario ha crecido bastante, sobre todo los musgos y la zona emergida, por lo que ahora hay bastantes más sombras, así que he apañado una luz trasera y la verdad es que me gusta bastante. **No es tan brillante como aparece en las fotos porque esa luz es de flash, pero os hacéis una idea.
Sin luz:
Con luz
Me encanta la mezcla y la diversidad de hojas y texturas - Voy a tener que actualizar la lista de plantas porque he conseguido varias nuevas y si no las escribo se me van a olvidar!
Algunas de los antiguos inquilinos:
Y los nuevos! Esta ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo, pillar unos gourami chocolate...su comportamiento y curiosidad es impresionante! Se meten por todos los rincones, observándolo todo con esos ojazos que se mueven en todas direcciones...una pasada! Sólo tenían dos en la tienda, pero me gustaría pillar al menos otros 2 o 3 ya que a esta especie le gusta estar en grupos.
Y hasta aquí por ahora! El día que no me de pereza...intentaré hacer un vídeo también jaj