(08-12-2018, 07:45 PM)yano escribió: Que pasada, enhorabuena compañero, está precioso!
¿Que tal se da mantener esos parches de cladophora que has puesto en los troncos? Lo he visto en algunos montajes, hasta ahora siempre en roca, pero me pregunto si se pueden mantener con esa forma en el tiempo y si al podarlos no se extenderá por otras zonas del acuario, puesto que realmente es un alga y no una planta...
Jaja ya quisiera que fuese cladophora!
Esta es un alga que me sale...crece y se distribuye de forma muy parecida a la pincel (? o BBA en inglés)...si alguien la identifica que levante la mano! a ver si aprendo por qué me está saliendo ahora tanto...
Os dejo unas fotillos que he hecho hoy, para que veáis cómo va el crecimiento. Lo que más notaréis es la montecarlo, está creciendo como una loca, le toca un buen podado ya
La montecarlo a lo suyo, tapizando el camino en la oscuridad, lentamente pero sin pausa jej
Esta foto de regalo, me gusta cómo ha quedado. La luz LED y la cámara no se llevan muy bien, lanza como un parpadeo bastante fuerte y en este caso, dio sombra a la zona superior de la foto. También me gusta por la casualidad de que el apisto se estaba luciendo