¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montañas de lava - 60x45x45
Respuestas: 125    Visitas: 13586
#46
En el nombre del padre, del hijo, y del espíritu santo......... amen.

Que dios te tenga en su gloria, cuando te toque claro esta, ahora de momento que nos deje disfrutar de tus cositas. IMPRESIONANTE.

Al acuario le doy un 9.70 de nota, le quito 0,10 por que se ve el termómetro, 0,10 por que se ve el drop checker, y otros 0,10 por que siempre a gente como tú es un placer darle un margen de mejora para que nos sigas deleitando. Y me lo quería perder pase por aquí por casualidad -huh.gif.

Y a estos no les hagas ni caso, tu monta y desmonta cuantas más veces mejor jajajajajaja
#47
Me encanta, tienes buena mano con esto de los acuarios.
#48
Madre del amor hermoso!!!
te ha quedado de 9,70 -notworthy.gif (Siguiendo lo dicho por Mangueras jejeje)
simplemente espectacular compañero, madre mía que chulada

-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#49
Está perfecto!! Me encanta!!!
#50
Me encanta, espectacular y las fotos estupendas.
Gracias por mostrarlo y ponernos los dientes largos! Big Grin
#51
Ostras, la verdad que es increíble. Ya no solo acuarios tener tanto gusto debes ser un crack en diseño general. Enhorabuena es una pasada.
#52
Totalmente espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Este acuario es de concurso amigo. Enhorabuena.
#53
Espectacular. Olé tú.
#54
Lo tienes muy muy bonito compi, muy sano todo, sumergido y emergido, buena composición, ya me gustaría a mí.

Si quieres dos peguitas, la althernantera medio izquierda no tiene el color rojizo-rosado adecuado (lo tendrá pronto seguro) y la crypto brown superior izquierda (la que se ve una hoja) no pega mucho ahí aunque igual es para emergerla
#55
Un acuario precioso, digno de concurso diría yo, peeeeeeeeeero......................¿esa cueva no la podrías camuflar? es lo único que desentona -good.gif
#56
Espectacular!! Si el primero ya era flipante, con este te has superado-notworthy.gif
#57
jaja muchas gracias a todos. Tomo nota, fotos sin dropchecker, termometro ni flauta. Oído cocina! -laughbounce2.gif

(07-11-2018, 12:12 AM)AquaManu escribió: Lo tienes muy muy bonito compi, muy sano todo, sumergido y emergido, buena composición, ya me gustaría a mí.

Si quieres dos peguitas, la althernantera medio izquierda no tiene el color rojizo-rosado adecuado (lo tendrá pronto seguro) y la crypto brown superior izquierda (la que se ve una hoja) no pega mucho ahí aunque igual es para emergerla
Tienes razón, la AR viene de sufrir bastante, pero está recuperándose poco a poco. La tierra en la que la tengo no es la mejor, pero bueno intentaré cuidarla lo mejor que pueda -good.gif

La crypto (walkeri) tienes razón, es enorme, la puse ahí porque me daba cosa quitarla, me gusta mucho en acuarios pequeńos sin co2 y tal, se queda pequeñita y bonita, pero aquí...es un poco monstruo jaja es la misma que se ve arriba a la derecha saliendo de detrás...tengo que hacer algo con ella Big Grin

Cita:Un acuario precioso, digno de concurso diría yo, peeeeeeeeeero......................¿esa cueva no la podrías camuflar? es lo único que desentona -good.gif
jajaja la cueva de la discordia. Algo se me ocurrirá Wink

Hoy me llegan un par de musgos que quiero probar y unas anubias nana -drinks.gif
#58
Os debo unas fotos! a ver si me pongo y saco unas cuántas...La monte carlo está tapizando que da miedo, tengo que darle otro repaso en la parte delantera.

Mientras hago fotos y no...os dejo con un vídeo que he hecho de los reyes del acuario, podéis intuir algo del acuario jeje y han usado la cueva!! jaja menos mal, si no la llegan a usar me matáis...-nosweat.gif

#59
Que barbaridad de animales y de acuario Big Grin
Me alucinan!
#60
Que pasada, que bonito, tanto el acuario como los peces. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: