Perdonad la tardanza, he estado liadillo con unos nuevos inquilinos que me han tenido ocupado
- Los apistos:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Api...ellii-opal
- Parosphromenus nagyi:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Par...enus-nagyi
Y aparte, Flickr decidió dejar de funcionar y no me subía ni una foto..
parece que hoy funciona, así que he aprovechado.
Sólo decir que no he tenido mucho tiempo, pero voy a ir cambiando plantas de sitio según vea que me gusta más o menos. La montecarlo necesita un corte de pelo ya, y ese crypto arriba a la derecha está creciendo demasiado...y eso que sólo está flotando..jaja voy a tener que esconderlo un poco más abajo y meterlo en el sustrato.
Necesito vuestros consejos..qué haríais en el camino? Se me ocurren dos opciones con sus pros y sus contras:
1) Echar la plata. Pros: va a quedar genial. Contra: Mi experiencia con arenas es que se acabará llenando de algas y se verá fea, tendría que ir añadiendo más. Pros: tampoco necesito mucha, por lo que un saquito me daría fácilmente para un año. Otro pro es que la luz no llega tan fuerte abajo y hay muchas sombras, por lo que las algas serán casi inexistentes..
2) Echar más fluval que tengo un saco ahí importante...y dejar que la montecarlo lo cubra con el tiempo. Pros: podría quedar muy bien también
Contra: la luz otra vez, no es tan fuerte y podría tardar mucho en tapizar...o no lo tapizaría
A la parte emergida le falta algo también...esa me va a llevar más tiempo llenarla...la pinnatifida se quiere escapar de casa, le voy a tener que enseñar las tijeras!
También estoy intentando buscar otros musgos distintos (Riccardia Chamedryfolia entre ellos) y añadir algo de c.parva...pero se están resistiendo y no las encuentro por ahora.
En cuanto a los peces, decir que he añadido más embers para acompañar al solitario que tenía, ahora son un total de 11
Por lo demás, todos están genial!
Ale ya, os dejo con unas cuantas fotos
Decidme qué pensáis, ideas, etc. Me ayudáis mucho viendo cosas que se me han pasado (como el limpiar los cristales bien
)