QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68994
#241
(12-04-2019, 04:26 PM)imeonx escribió: Se supone que es una raíz, aunque parece una rama. Trae algún resto de tierra y a simple vista parece buena. Por 3,60 que a costado no se puede pedir más.
[Imagen: 211a0b8.jpg]

Yo con los palitroques de Ali he llegado a tener mucho vicio -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy chulo Smile
#242
Yo lo encontré de casualidad, jamás me imaginé que los chinos vendieran eso
#243
(12-04-2019, 04:48 PM)imeonx escribió: Yo lo encontré de casualidad, jamás me imaginé que los chinos vendieran eso

Los chinos? Fabrican de todo!!! Empresas de telecomunicaciones que fabrican coches (XIaomi) o Barcos (samsumg)
#244
Pues nada, hoy he recibido el medidor TDS de xiaomi. Bonito es muy bonito y ¿medir? ...no sé si medirá bien o mal. Llevo un rato midiendo el agua del grifo de mi trabajo y mide siempre lo mismo, bien o mal no sé, pero da siempre el mismo valor (en 5 o 6 veces máximo me a variado 1 ppm).
#245
Yo lo tengo desde hace casi un par de años y te puedo asegurar que es una maravilla. Yo lo uso para otros menesteres que se necesita cierta precisión y va fenomenal, como casi todas las cosas del casi infinito universo xiaomi jejej
#246
(15-04-2019, 05:26 PM)Janne escribió: Pues nada, hoy he recibido el medidor TDS de xiaomi. Bonito es muy bonito y ¿medir? ...no sé si medirá bien o mal. Llevo un rato midiendo el agua del grifo de mi trabajo y mide siempre lo mismo, bien o mal no sé, pero da siempre el mismo valor (en 5 o 6 veces máximo me a variado 1 ppm).

Yo tengo otro a punto de llegarme
#247
Pues he puesto una pequeña review del paquetito que me ha llegado hoy:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Rev...R-de-WYINA

Sistema de CO2 casero
#248
[Imagen: 90ap1y.jpg]
Cuando no tienes a nadie que te aguante la manguera mientras aspiras por el otro extremo a 10 metros de distancia para iniciar el sifonado
#249
Cuanto te ha costado si no es mucho preguntar? Lo he comprado recientemente en uno de los patros y me costó 8 euretes
#250
yo lo he visto varias veces en busquedas de productos de acuariofilia, ahora mismo en una busqueda rapida 1.56€ -good.gif
#251
0,95 con envío gratis
#252
La leeeeeche
#253
(23-04-2019, 07:53 PM)imeonx escribió: 0,95 con envío gratis

Ufff! Pues yo la compré en su momento y la verdad es que no me fié de ella.
Me pareció un poco endeble, y como se suelte la lías
#254
(23-04-2019, 08:05 PM)Unay escribió:
(23-04-2019, 07:53 PM)imeonx escribió: 0,95 con envío gratis

Ufff! Pues yo la compré en su momento y la verdad es que no me fié de ella.
Me pareció un poco endeble, y como se suelte la lías

Yo también la compré, y no la uso. Opino lo mismo que Unay.
Ahora lo que tengo es una U de esas que vienen con las lavadoras, y que nunca llegas a poner. Más resistente, y sin problemas.

Mirdav .... lánzate a probar AliExpress. Para ciertas chorradas está muy bien. Siempre que no tengas prisa
#255
Yo si la utilizo, pero la que yo tengo si aguanta bien. Aliexpress? Todo se andará jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: