Gracias es que había puesto mal los enlaces, muchas gracias.
Pues...... Tiene muy buena pinta la verdad.
La tela blanca, de que material es?
Parece muy natural ciertamente. Muy chulo. Me gusta ese juego de raíces entre piedras.
Pinta genial! Esa piedra no es muy porosa? A ver si te va a soltar algo
Tiene muy buena pinta, me gusta muchos esos palitos entre las piedras a modo de raíces, de hecho pondria mas aun. Me uno a la pregunta, que roca es?
A mi me gusta mucho asi, bastante balanceado. Muy chulo. Si te salen gratis las rocas quizas añadiria alguna mas en la zona de las rocas (solamente para dar mas alturas y capas) ganando algo mas de profundidad cuando tengas todas las plantas.
El montaje de las raices me parece perfecto.
a mi me gusta mucho, pero tengo otra duda
Al poner encima de las bolsas el sustrato no quedaran los troncos y las rocas muy enterrados?,quizas seria mejor echar el sustrato y ya encima colocar rocas y tronco.
Es una duda no se yo.
Pues me gusta mucho la composición, lo tienes casi listo.
Aunque yo creo que se podría mejorar. Te doy alguna idea por si te sirven y las aprovechas.
- Lo que te han dicho. Delante pondría menos "bolsa". Igual las bolsas las puedes limitar a la zona trasera.
- Más rocas, para elevar el tronco y que te quede más alto... más emergido. Puede quedar muy chulo.
- Si metes mas rocas, podrías jugar creando dos zonas diferenciadas de sustrato. Las rocas pueden hacer de barrera, para que un sustrato no contamien al otro. Es cuestion te ir cerrando el paso con piedaras más pequeñas, y también te puedes ayudar de perlon, tapando los huecos que quedan entre las rocas. Eso te permitiría poner un sustrato nutritivo por detras de las rocas, y uno no nutritivo (arena) en la zona delantera.
A ver si te localizo un vídeo con un montaje siilar a lo que te digo.
Te va a quedar fantástico