10-08-2018, 01:16 PM
(09-08-2018, 11:19 PM)mirdav escribió: No crees que te has precipitado al poner el post tan pronto? Es muy bonito y tus peces son preciosos. ahora no tardes otro año en enseñarnos como evoluciona Un saludo
La verdad es que si...me he precipitado un poco jejejejeje
Poco a poco lo iré poniendo al día... en este año espero que con más asiduidad.
Me alegro de que te hayan gustado mis pequeñines, prometo ir poniendo más fotos de ellos en las secciones que correspondan.
Un saludo compi
(10-08-2018, 09:34 AM)Josu Ariztegi escribió: A la enterior presentación no llegué (no era miembro del foro aún).
Pero, sin duda, al menos en mi humilde opinión, tu acuario ha ido claramente a mejor este último año, por lo menos en aspecto y composición.
De todas formas, hay algo que me ha sorprendido mucho (aunque no sé si me he colado al hacer los cálculos): ¿mantienes más de 50 peces en 80 litros?
La verdad es que si que reconozco que es un poco locura tener 48 peces en 80 litros... aunque la verdad les veo bastante bien. Los neones suelen estar agusto en un cardumen compacto, aunque sobrepases un poco la ratio pez/litro, pero intento no pasarme de la cantidad que mantengo ahora.
El recuento total sería (que a lo mejor lo tenía que haber puesto en la actualización):
9 coridoras bronce (dos de ellas albina)
3 iriatherina (los supervivientes que me quedan)
6 M. Boesemanii
5 M. Praecox
20 neones (5 neones, 8 neones rosa y 7 neones negros)
2 Xiphos
2 aplocheilus lineatus
1 gobio arcoiris
Si mal no me salen las cuentas...son 48
Con respecto a la organización... intento dejarlo lo más natural que puedo, aunque aún me queda muuuucho por aprender sobre aquascaping.
Me alegro de que te haya gustado la evolución.
Un saludo compi