¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 68L
Respuestas: 398    Visitas: 25026
#151
Jajajajaja no me fastidies... Pero al menos respóndeme a las preguntas... Si aún no puedo hacer nada del CO2...
#152
(31-03-2020, 09:47 PM)Damaca98 escribió: Jajajajaja no me fastidies... Pero al menos respóndeme a las preguntas... Si aún no puedo hacer nada del CO2...

No! Que aprendes! -beee.gif

Fuera de broma Smile mejor deja que pase algo de tiempo.
Pregunta (sin haber seguido mucho la evolución de esto, lo siento) ¿27 grados? Que calor no?

A lo que voy. Si más adelante acabas metiendo CO2, con 27 grados tendrás que asegurarte de oxigenar muy bien, porque si no los peces lo pueden pasar mal.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no uses piedra difusora para el CO2

Saludos
#153
(31-03-2020, 09:51 PM)Unay escribió:
(31-03-2020, 09:47 PM)Damaca98 escribió: Jajajajaja no me fastidies... Pero al menos respóndeme a las preguntas... Si aún no puedo hacer nada del CO2...

No! Que aprendes! -beee.gif

Fuera de broma Smile mejor deja que pase algo de tiempo.
Pregunta (sin haber seguido mucho la evolución de esto, lo siento) ¿27 grados? Que calor no?

A lo que voy. Si más adelante acabas metiendo CO2, con 27 grados tendrás que asegurarte de oxigenar muy bien, porque si no los peces lo pueden pasar mal.

Y respondiendo a tu pregunta, no, no uses piedra difusora para el CO2

Saludos
A qué temperatura los dejo con los peces que tengo? 25?
Y entonces con qué lo haría, imagínate que no puedo poner ningún difusor ni nada sino algo casero 100%
#154
Las corys y el co2........malamente, tienes que hilar muy fino, ya que no se llevan bien con los cambios de PH que te otorga el Co2.
O mantienes el co2 puesto siempre, o..........RIP

Las piedras difusoras de aire, tengo entendido que no valen, se te escapará el co2.

No pienses, no intentes, no enredes, al menos uno o dos meses, míralo y disfrutaloooooooooooo
#155
Okey amigos jjaaja voy a disfrutar en calma!
#156
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#157
Te he divido el tema, me llevo la consulta que haces sobre los filtros a la zona de filtración. -good.gif
#158
Me puedes poner el link? Que no me sale
#159
Aquí lo tienes
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-di...#pid512280
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#160
lo tienes aqui https://acuariofiliamadrid.org/Thread-di...rio-de-68L
#161
Perdón¡¡¡

Gracias Loreley
#162
Jajajajaa! Madre mía cuánta atención, gracias a todos!!
#163
(01-04-2020, 07:42 PM)RAD escribió: Perdón¡¡¡

Gracias Loreley

Comoooo????? -nj.gif-nj.gif-nj.gif
#164
eh¡¡¡¡ guarda el palo, no sea que te arranque la garganta tirandote desde tu propia rodilla..........
#165
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)


Salto de foro: