QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi acuario de 200L
Respuestas: 91    Visitas: 7869
#76
(24-07-2018, 09:08 PM)Robertolga escribió: Con el tiempo volverás a tener una colonia bacteriana otra vez...no va a tardar tanto como un ciclado ya verás....en pocos días otra vez normal -good.gif

Por desgracia no era muerte bacteriana que tambien puede ser -nosweat.gif, ayer cada vez que miraba el acuario estaba mas turbio aun hasta casi empezar a ponerse verde ( alga unicelular) asique ya esta tapado y sin luz -pardon.gif
#77
A ver di te funciona asi.......sino UVC
#78
(25-07-2018, 10:31 AM)Robertolga escribió: A ver di te funciona asi.......sino UVC

eso espero -fool.gif
#79
Pintaza!! y esos escalares... son mis favoritos
#80
Bueno chicos el tema de la unicelular esta solucionado , si quereis saber como lo hice seguir el video de alvaro de aquariumblog
#81
Enhorabuena!!!
Un saludo!!
#82
Me alegro un montón, es que Alvaro es un fenómeno. Un saludo
#83
como veis llevo bastante tiempo sin actualizar y la verda es que ahora es cuando de verda esta el acuario para enseñar-nosweat.gif, plante unos cuantas cryptos y va tomando una forma espectacular, metere mas plntas pero ahora me quiero meter con los peces , que cantidad de ellos me recomedais ?
#84
(03-09-2018, 01:45 AM)vgPablito14 escribió: como veis llevo bastante tiempo sin actualizar y la verda es que ahora es cuando de verda esta el acuario para enseñar-nosweat.gif, plante unos cuantas cryptos y va tomando una forma espectacular
Yo sin foto no me creo nada -fisch.gif
#85
actualmente tengo 3 escalares , sobre 15 neones , guppys ( en poco estaran fuera) , monjitas ( tambien fuera) , melanotaemias ( fuera...) , unos 3 ottocinclus y 2 neritinas , mi intencion es aumentar la cantidad de ottocinclus , meter sobre 6 creniacra filamentosa , una pareja de apistogramas aun por elegir ( entre el inka y el viejita ) luego un grupete de corys metae , unas 6, y por ultimo algun loricarido
#86
Yo creo que esta bien, con los ottos, las corys y el loricarido tendrás un buen equipo de limpieza, sin olvidar a los neritina claro. En cuanto a la pareja de apistogrammas yo eligiria al viejita que es mas tranquilo y creo se llevara mejor con los creniacra filamentosa. Tiene un apecto estupendo, un saludo
#87
(04-09-2018, 01:07 PM)mirdav escribió: Yo creo que esta bien, con los ottos, las corys y el loricarido tendrás un buen equipo de limpieza, sin olvidar a los neritina claro. En cuanto a la pareja de apistogrammas yo eligiria al viejita que es mas tranquilo y creo se llevara mejor con los creniacra filamentosa. Tiene un apecto estupendo, un saludo

gracias , seguramente me decida por el viejita si , no habra sobrepoblacion?
#88
Comentas que vas a sacar a los guppys, melanotaemias y monjitas, yo creo que no estará sobrepoblado
#89
vale perfecto
#90
Está estupendo! En cuanto las plantas vayan cogiendo cuerpo te va a quedar un acuario muy bonito! Enhorabuena por la victoria de la unicelular! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: