28-02-2021, 05:44 PM
(Última modificación: 01-03-2021, 01:07 AM por
lechecolacaoygofio.)
tienes toda la razón. toda toda
este estoy empezando a disfrutarlo de hace un tiempo para acá, de otra manera, pero lo estoy disfrutando. muchas gracias por esas palabras. me estoy aferrando a algo que ya ni está ni estará
Te estoy retocando el código... tiene mucha más información de la necesaria. Dame un minuto.
No lo dudes, preséntalo. Estas cosas son siempre interesantes.
muchas gracias Carlos70. pues no sé que habrá pasado.
cuando tenga tiempo presento el juguetito
Jajaja, sólo dije lo que pense al verlo y además con todos esos "bricos caseros" que te has preparado y nos has compartido (papel y boli para aprenderlos).
Si después de ese desastre con el 300L has conseguido esta joya y sin planteartelo seriamente, sólo por ir cogiendo el gusto nuevamente, ¿cómo será el proyecto del cubo cuanto ¡te pongas serio!?
Ya me gustaría a mi tener una parte de mi acuario así de espectacular tan frondoso y bonito... que envidia de la buena, me encanta cómo ha quedado tu vaso con betta.
Y me alegra que sigas disfrutando de la acuariofilia y no hayas desistido...
Un saludo.
Muy curioso ese vaso de 14 litros. Mucha imaginación y manitas para lidiar con tan pocos litros. Me gusta mucho.
Pues no se que pasa, reviso los enlaces y estan bien pero no se ven la fotos, es como si no estuvieran en gdrive. Ponlas otra vez y si se duplican lo apaño, no te preocupes
Pues no lo se, los enlaces estaban bien pero no llevaban a ningún sitio, solo los sustituí por los nuevos y voala!!!!