55 cm clavados, muy justo
Bueno...la medida exacta que tengo es de 55,8 cm.
Debería entrar.
Estoy buscando opciones que me entren. Creo que va a depender mucho de la botella. Pero también del tipo de manorreductor
A modo de informacion, por si a alguien le interesa retomando el tema chino, Karol me acaba de confirmar que algunas partes de sus manoreductores vienen de China.
Imagino que se podras desmontar, a lo mejor te intetesaria uno que no lo lleve. Blau no se si lo tiene
Una cosa es que se fabrique en china y otra muy distinta es que sea una copia barata china. Casi todas las multinacionales fabrican en países asiáticos por que la mano de obra es mas barata, pero eso es otra historia
Si ves desde el principio de mis comentarios en ningun momento han ido por criticar lo chino, si no más bien todo lo contrario, a dia de hoy muchos sectores están copados por productos de calidad chinos. Y el motivo de preguntarle a co2art básicamente fue para que confirmaran mi certeza de que la valvula era chiná.
El cuenta burbujas puedes hacerlo con una jeringa, que no sea motivo para decidirte por uno u otro. Además hay difusores con cuenta burbujas incluidos y miles de recursos para ello.
Que vas a usar atomizador, difusor? El atomizador de jbl va fuera del acuario y......tiene cuneta burbujas!!!