¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me regalaron un 150L
Respuestas: 5    Visitas: 455
#1
Hola a tod@s!pues eso q me llama un colega y me dice q esta jarto de acuario y q lo regala todo,esto fue en junio o así,cuando llegó a su casa menudo desastre... Acuario en tinieblas, 5cm de fango en el fondo, una capa de algas por todo, decoración, plantas, cristales... Aquello era mordor, lo primero salvar o los peces, recupero a dos hembras krib,5 cebritas y un Sr ancistrus q casi se queda por q no se veía, los llevo a todos a casa de otro amigo q tiene un 60 sin usar, agua filtro y a correr, todos vivos.
Siguiente fase, terminar de vaciar, limpiar y todo para casa, ahora vienen los errores de novato y las prisas... Reutilizo substrato, limpio a conciencia pero sin químicos y para dentro, limpio decoración y para dentro y con las plantas igual, lo único q se limpia con química es la urna q estaba muyyy mal, ciclado pobre pero correcto, peces al agua y todo fluye,y a día de hoy lo mismo ya me toca desmontar por lo q parece ser cladophora....
A ver q pasa por q lo q leo por ahí no es muy alentador sobre esta alga, saludos.
#2
Menuda historia. Bueno, lo primero bienvenido a AM. Si te parece puedes presentarnos el acuario rellenando la ficha y a partir de ahí lo vemos. Un saludo
#3
Bienvenido a AM.

Si tan mal estaba ni debías haber reutilizado nada (salvo los peces), jeje.
#4
Pues si, prisas y no darle mucho al coco,aunque ya importa poco me queda la duda de si la clado estaba o a entrado después, y me inclinaría a q a sido posterior la muy... ?

(15-12-2020, 01:18 AM)Frozenmain escribió: Pues si, prisas y no darle mucho al coco,aunque ya importa poco me queda la duda de si la clado estaba o a entrado después, y me inclinaría a q a sido posterior la muy...  -nosweat.gif
#5
Bienvenido a la familia AM.
Preséntanos el acuario y pon unas fotillos para saber si es clado u otra cosa.
#6
¡Bienvenido al Foro!

Una vez se empieza así, uno ya piensa... ¿qué más me puede pasar? Big Grin

Así que, a partir de ahora, a darle la vuelta y a disfrutar de la afición.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: