Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento.
Respuestas: 15    Visitas: 363
Hola a todos .Vivo en Leon y soy nuevo en este mundo, tengo un acuario de 50x50x45cm con un filtro exterior eheim classic 150.

Hice el ciclado del filtro, meti los peces y todo funciona correctamente......¿entonces por que tengo tantas dudas?.

Así que, aquí estoy para coseros a preguntas y encontrar alguna respuesta .

un saludo.
Bienvenido a AM!

Pregunta todo lo que necesites, aquí siempre hay compañeros dispuestos a ayudar, te sugiero que crees la ficha del acuario para que podamos tener más información.  Smile

Te voy adelantando que ese filtro se queda muy muy corto para esos litros. Aunque el fabricante indique que sirve en acuarios hasta 150l no lo pondría en más de ±30... Lo suyo es que el filtro mueva unas 10 veces el volumen del acuario, el 150 mueve 300 l/h y tu acuario tendrá 100l o algo menos, así que lo ideal sería un filtro que mueva alrededor del triple (unos 900-1000 l/h).
¡Bienvenido!

Y totalmente de acuerdo con Damaro en sus comentarios sobre el filtro.

Un saludo.
Bienvenido!
Opino igual. Yo ese filtro lo tuve en un 28 litros, y me parecía insuficiente. Ahora lo voy a usar en un 20 litros.
Importante, abre ficha del acuario para poder resolver cualquier duda.
Bienvenido a AM!
Bienvenido!!!!

-drinks.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bienvenido. Smile Smile Smile
Bienvenido!!
-drinks.gif
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido
Bienvenido a AM Smile

Aquí tienes el enlace para poder hacer la ficha del acuario:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
¡Bienvenid@ al Foro!

Y respondiendo a tu pregunta...

... porque dudas tenemos tod@s.

Y, menos mal... si no, el Foro tendría un poco menos de sentido. Big Grin

Saludos. -hi.gif
(05-10-2024, 04:21 PM)Damaro escribió: Bienvenido a AM!

Pregunta todo lo que necesites, aquí siempre hay compañeros dispuestos a ayudar, te sugiero que crees la ficha del acuario para que podamos tener más información.  Smile

Te voy adelantando que ese filtro se queda muy muy corto para esos litros. Aunque el fabricante indique que sirve en acuarios hasta 150l no lo pondría en más de ±30... Lo suyo es que el filtro mueva unas 10 veces el volumen del acuario, el 150 mueve 300 l/h y tu acuario tendrá 100l o algo menos, así que lo ideal sería un filtro que mueva alrededor del triple (unos 900-1000 l/h).

Pues eso me pasa por fiare del fabricante. 
Gracias por el aviso me pongo a ello.

(05-10-2024, 04:54 PM)Carlos70 escribió: Bienvenido!
Opino igual. Yo ese filtro lo tuve en un 28 litros, y me parecía insuficiente. Ahora lo voy a usar en un 20 litros.

vale reúno información y abro la ficha del acuario. Gracias
(15-10-2024, 04:33 AM)Meracho escribió:
(05-10-2024, 04:21 PM)Damaro escribió: Bienvenido a AM!

Pues eso me pasa por fiare del fabricante. 
Gracias por el aviso me pongo a ello.

(05-10-2024, 04:54 PM)Carlos70 escribió: Bienvenido!

vale reúno información y abro la ficha del acuario. Gracias

Para que sepas lo que cuentan los fabricantes y lo que en realidad quieren decir ...... -fisch.gif
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-JB...o-m%C3%A1s
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bienvenido !!!

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: