Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 15    Visitas: 360
#1 Wink 
Buenos días.
Me llamo Javier.
Soy un chico de Málaga. Nunca he tenido un acuario, pero me gusta mucho la acuariofilia porque mi padre tiene libros y revistas de cuando él tuvo acuarios y terrarios y a mi me encanta leerlos y preguntarle a él. Con mi padre, solemos visitar las tiendas de la zona y provincias cercanas. Me gustaría tener un acuario, pero antes quiero aprender todo lo posible para evitar que mis animales y plantas sufran. Llevo tiempo viendo canales de Youtube, pero estoy buscando información más específica de las cosas, por eso me doy de alta en este foro que he visto que tiene actividad y mucha información.
Me gustan los peces disco y los plecostomus. También las gambas.
Espero algún día poder disfrutar de tener varios acuarios y criar especies, mientras tanto, iré aprendiendo y consultando mis dudas.
Muchas gracias.
Buenas Javier, otro bokerón por aquí. ?
Bienvenido a AM Smile
Es la mejor forma de empezar en la acuariofilia, informándose todo lo que se pueda antes  -good.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Bienvenido!!!

-drinks.gif -drinks.gif

Un acierto por tú parte, darte de alta aquí....info tienes para atarte.

Los Pleco se reservan para acuarios tamaño XXXXL o estanques, mejor olvidarlos Smile

Pd. De Málaga hay varios compañeros.
-hi.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bienvenido! En mejor sitio no puedes estar. Gente muy sabia por estos lares siempre compartiendo todos sus conocimientos.
Bienvenido a AM!
Bienvenido!
Si te gustan los Discos, poco poco, son peces delicados y caros. Lo primero es una urna grande y sitio donde meterla.
Si eres e Málaga, allí tenéis muy buenas tiendas especializadas, por ejemplo: Myfishroom.
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido!
Un acierto ese primer paso! Informandote bien y con paciencia seguro que consigues tus objetivos.
Aquí hay compañeros con mucha experiencia que seguro que te podran ayudar mucho en tus dudas.

Un saludo!
¡Bienvenido!
Bienvenido
Bienvenido!!
-drinks.gif
Bienvenido Javier.

Saludos.
Buenas Noches:
Gracias por la acogida.
Espero poder comprar un acuario dentro de poco.
Muchas Gracias.
¡Bienvenido al Foro, Javier!

Saludos de un vasco que cada vez es más malagueño. Big Grin

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Salto de foro: