¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 13    Visitas: 429
#1
Buenos dias.

Me presento.

Tengo un Eheim Vivaline 126 con el Oase Biomaster 350Thermo actualmente desde una semana, iluminación es la Eheim Power led Plants y tengo Co2 .

Las plantas que tengo son la mayoria Cryptocoryne Wendtii gren y brown. Anubias petit bosai y alguna bucephalandra.
El sustrato Neo soil sobre Volcano de JBL y zonas con la Sansibar River de JBL.

Fauna sólo un pequeño cardumen de Neones, varias gambas Amano Japónicas y neocaridinas red cherry.

Un saludo
#2
(16-10-2023, 01:34 PM)ooskitar escribió: Buenos dias.

Me presento.

Tengo un Eheim Vivaline 126 con el Oase Biomaster 350Thermo actualmente desde una semana, iluminación es la Eheim Power led Plants y tengo Co2 .

Las plantas que tengo son la mayoria Cryptocoryne Wendtii gren y brown. Anubias petit bosai y alguna bucephalandra.
El sustrato Neo soil sobre Volcano de JBL y zonas con la Sansibar River de JBL.

Fauna sólo un pequeño cardumen de Neones, varias gambas Amano Japónicas y neocaridinas red cherry.

Un saludo

Bienvenido a AM ooskitar Smile
Seguro que el acuario se merece alguna fotillo. Te animo a que hagas la ficha, y así tenemos muchos datos del montaje Smile Te adjunto el hilo para que veas a qué me refiero
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-No...agua-dulce
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#5
Me dejas un poco preocupado... -nosweat.gif

¿Qué es lo que tienes desde hace una semana? ¿El acuario? ¿El filtro? ¿O es una errata?

EL equipamiento pinta muy bien; pero me quedo con la duda de si has pasado o no por el ciclado, etc.

Ya nos contarás. Wink

Entretanto, ¡bienvenid@! -hi.gif
#6
Bienvenido al foro,ya nos pondrás alguna foto del acuario. 
-hi.gif
#7
¡Bienvenido al foro!¡ Confío en que desde hace una semana tengas el acuario ciclado por el bien de sus habitantes.

Te animo a que compartas la ficha del acuario https://acuariofiliamadrid.org/Forum-Acuarios que por el equipamiento que llevas tiene pinta de estar muy chulo.
#8
Bienvenido a AM!
#9
Bienvenido a AM!!
#10
Wellcome a AM
Ponte cómodo
Y ponte unas fotos, si puedes
#11
Bienvenido!!
-drinks.gif
#12
Bienvenido a esta tu casa!
#13
Bienvenido!!
Súbete unas fotillos.... Big Grin Big Grin Dodgy
#14
bienvenido al foro!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: