Esa es. Yo me cogí el modelo wifi así para poner los ml es más cómodo desde el móvil.
Pregunto desde el más absoluto desconocimiento y por curiosidad. Cuando abono siempre agito unos segundos los botes para que la disolución del abonado (ya sea con sales o comercial) se distribuya uniformemente y no se precipiten cosas importantes en el fondo. ¿Cómo lo hacéis con estos inventos?
19-11-2020, 02:35 PM
(Última modificación: 19-11-2020, 02:36 PM por
Morgan0.)
la 3.4 65,98
la 2.4 76,04
Es mas cara la 2.4 y entiendo que por la pantalla digital
Q hilo mas interesante...
Sobre los abonados diarios que ml abonas cada dia?
No me aclaro con esa parte, la dosis recomendada por el fabricante a la semana dividida entre los 7 dias de la semana o dependerá del consumo que tenga tu acuario?
Las peristalticas me parecen una pasada pero veo algo lioso su uso y sobre todo su calibracion.
La dosis semanal dependera un poco del acuario, del tipo de plantas, masa verde del acuario, de cuanto quieras podar, etc etc..
Buscando la dosis estimada semanal del IE te saldran mas o menos lo recomendado . Por ejemplo:
CO2 range 25-35ppm
NO3 range 5-30ppm
K+ range 10-30ppm
PO4 range 1.0-3.0 ppm
Fe 0.2-0.5ppm or higher
Estos son los rangos donde moverse, luegos los coges y los divides por 7 y ahi tienes la cantidad diaria, eso o directamente lo que te diga el fabricante y no te complicas la vida.