Pues ha habido algún cambio. Nada más meter al hextaenia...fue directo a por la valenciannea y no la dejaba ni respirar, la atacaba y se pasaba el día escondida; en cuanto sacaba el hocico fuera de la cueva que se hizo le metía de collejas el hexataenia. Probé a poner varios espejitos por el acuario para que se peleara consigo mismo, pero no valió de mucho...así que le he cambiado por un esqueje de Echinopora lamellosa y la valenciannea ha vuelto a recorrer el acuario tamizando todo el sustrato; debería tener hambre porque la he visto comer dki, escama...
También metí un esqueje de Acropora valida y otro de Seriatopora blue (creo que es, porque no me lo dijeron...). He reubicado algunos corales para hacer hueco, ya de paso
El scopas parece que ya va pillando algo de peso. No le hacía ni caso al invento del alga nori en el tubo puesto en el cristal, así que quité la ventosa y puse el tubo en una grieta de las rocas y ahora se lo come visto y no visto!
Y bueno, aquí va una ronda de fotos con nocturnidad y alevosía, no me mandéis a la policía, que nos conocemos!!
Una general
Detalle de Echinopora lamellosa
El scopas con su alga nori
La ?? Seriatopora ?? Blue
Esta si es Seriatopora, una S. caliendrum que pillé al principio de montar el nano y apenas tenía ramificaciones
19/03/2020
04/09/2020
Y bueno, a estos parece que les ha molado el tema, jajaja...