(02-05-2024, 03:53 PM)sandino235 escribió: (02-05-2024, 01:54 PM)3Dr.Bacter escribió: Con filtro de mochila nunca lo he tenido, pon foto del filtro funcionando....please.
Así los tengo colocado ahora. Algún consejo? Me queda por poner el difusor y el drop checker.
Gracias, tenía una sospecha, con la foto está confirmada jejejeje
De momento tienes que subir el nivel de agua 5 o 6 mm por encima de la lengüeta de salida, la idea es que el agua de salida se desplace por la superficie hasta el cristal de enfrente y se dirija hacia abajo repartiéndose por toda la urna, vamos, el mismo esquema de circulación que se configura con un filtro externo.
Cuantos filtros externos has visto dejando caer el agua desde lo alto??
Según lo tienes el agua cae justo encima de la aspiración...saca conclusiones.
Para optimizar la filtración deja el filtro lo más centrado posible.
Regula la salida al máximo, lo tienes a la mitad....supongo que para evitar las excavaciones en el sustrato.
El Aqua Clear 20 se queda muy escaso para ese cubo, más por capacidad de material filtrante que por caudal.
El calentador, mucho mejor si lo puedes dejar pegando a la pipa de entrada.
Nunca me he planteado poner CO2 con un filtro de mochila, pero siguiendo el esquema de circulación que te he comentado creo que lo más lógico es poner el difusor justo debajo de la salida para que la corriente distribuya el CO2 por toda la urna.
Espero te sirvan los consejos.