QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Malawi 310 Litros
Respuestas: 50    Visitas: 5502
#16
(25-03-2019, 08:21 PM)Josu Ariztegi escribió: Los peces los has comprado por nombre, ¿no? Vamos, eligiendo aquellos de nombre más impronunciable, quiero decir. Big Grin
Claro!! Por quien me tomas!! Jajajaja...

(25-03-2019, 08:21 PM)Josu Ariztegi escribió: Pues, ¿qué quieres que te diga? Tú eres de los que monta un acuario en un zapato viejo y nos tienes mirando con la boca abierta
De hecho, el Gambario de 50 litros era una urna rescatada en la basura a la que quité la silicona y la rehice entera a mi gusto, jejeje...
#17
Entre los acuarios que monta y las fotazas que saca nos tiene babeando de aqui para alla -notworthy.gif-notworthy.gif
#18
Enhorabuena Arturo te ha quedado muy chulo -good.gif
#19
Bueno, pues actualizo un poco este acuario! Parece que los peces están creciendo por días y ya se han soltado, siguen a quien se acerque por el acuario a ver si les echan de comer, jajajaja...y van creciendo alguitas sobre las rocas, alimento para ellos, según tengo entendido...en otros acuarios hay que pelearse con ellas y aquí hay que dejarlas un poquito, jeje...

Os dejo algunas fotitos:
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#20
¡Vaya artista estás hecho, bribón! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#21
Menudas fotacas!!!!!
#22
Impresionante.. sin palabras!!
#23
Que lujazo!!! Gracias por compartir
#24
Me alegro que os gusten! A ver si vuelvo a robarle el macro a mi hermano para hacer algún detalle, como sus dientes, los cuales usan para raspar algas de las rocas y según la especie están orientados en su mandíbula para hacerlo de una forma u otra

La verdad es que me he enamorado de estos peces, su comportamiento me parece de lo más curioso...tengo ganas de que haya alguna puesta más adelante para ver cómo incuban bucalmente las crias
#25
Me gustan mucho se ve que son peces con carácter. Yo sí tuviera un acuario grande creo que algo de eso es lo que haría. A disfrutarlo!! Que envidia
#26
Me encantan esos peces!! Enhorabuena!!
#27
Muy muy top. ¿Tienes fotos de la pantalla/proceso de montaje/creación de la misma?
#28
(08-04-2019, 05:58 PM)Gosnel escribió: Muy muy top. ¿Tienes fotos de la pantalla/proceso de montaje/creación de la misma?

Es la misma que tenía en el 310 plantado, Gosnel, solo que como con el tc420 puedo modificar intensidad de las series en cada canal, aquí he dejado los azules al 100%, los rojos al 0% y los blancos al 30, 70 y 30%
#29
buaffff que bestia, pero que bestiaaaaa

-hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif
#30
(08-04-2019, 06:37 PM)Qb4n0 escribió: buaffff que bestia, pero que bestiaaaaa

-hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: