Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las muy pesadas!!!
Respuestas: 83    Visitas: 6175
Bueno, hoy he cambiado agua, dejaré que se asiente hasta mañana y volveré a medir.
Pues ese palo a quedado impoluto!!!

Los enchufes wifi a mi me dan más problemas por el router que por el propio enchufe.
24 horas después del cambio de agua:

[Imagen: rdlfyxz.jpg]
[Imagen: brQY5Eu.jpg]
[Imagen: xrRJSFy.jpg]
[Imagen: uxWZ8vU.jpg][Imagen: Ol7tNI7.jpg]

Que opináis? Y sobre todo, que remedio le pongo a esto? Por que si no llego a la zona verde que según el test está OK, es que estoy mal, no?
Yo creo que esta en 2. Que Gh tienes?
Me quedo con el 2 también. No puedo opinar más
(30-11-2020, 08:44 PM)Mirdav escribió: Yo creo que esta en 2.  Que Gh tienes?

Buena pregunta, voy a medir.
Mi gozo en un pozo, habrá que esperar a mañana que compre el refilm.
Lo he probado y con la primera gota ya se pone verde, me hace dudar y no creo que tenga el GH por debajo de 1 incluida el agua del grifo.
Pues yo me quedo entre el 1 y el 2. Y más cerca del 1 que del 2.

Pero ya te digo, yo en casa tengo siempre que pedir una segunda opinión.
Ok, esperaremos a mañana, pero yo voy a empezar a especular. En el primer test de MG, antes del cambio de agua parecía estar en 3. Suponiendo que el gh sea 1 estarias 2,3:1 a favor del magnesio. Pero cuidado, con un gh tan bajito la cosa cambia con cualquier pequeño cambio. Solo con tener el Mg en 2 como ahora la relación Ca/Mg se habría dado la vuelta y estaría a favor del calcio, por muy poco pero a favor. Mejor esperar al test y ya sabes, como el gh es tan bajo usa 10 ml d agua para que cada gota equivalga a medio grado en lugar de uno. Un saludo
Hola, independientemente del resultado de estos test, ¿no creéis que el problema real estaba en la falta de CO2?
Gracias chicos, estoy esperando que abran la tienda para comprar el refilm.
Unay, la medición de ayer y el otro día es con el co2 a tope, tengo el drop pasado del verde lima.
No se si tendría que ver, en toda la calle Alcalá están cambiando las canalizaciones del agua y llevan un par de semanas ya, puede afectar?
Fijo, mide el agua de red
En cuanto tenga todo me lío a ello, tengo que hacer un par de gestiones.la verdad es que no he pensado en lo de las canalizaciones hasta que han llegado a la altura de mi casa.
Ala, pues yo diría que Mg=1ppm XD

Por cierto... estooo... «Refill». -pleasantry.gif
Es que estoy de cortometraje.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Salto de foro: