¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las muy pesadas!!!
Respuestas: 83    Visitas: 4750
#46
(24-11-2020, 10:42 PM)RAD escribió: Parece ser, pero se ponía y se quitaba.
La ley del informático, reiniciar.

Tanto estudiar.... Tongue
#47
Vamos hombre, quién nos iba a decir que un día tendríamos que reiniciar una regleta! O que tienes algas por culpa de una regleta! O incluso que las regletas tendrían wifi!
#48
(24-11-2020, 09:23 PM)RAD escribió: He encontrado un pequeño fallo en el co2 y es que la regleta se me había quedado pipa (es WiFi) y aunque la viese encendida, realmente no estaba activado el co2...... Pa matarme.

Mecagonlaleche...................tanto rollo y al final solo había que enchufarla  -nosweat.gif

Por lo menos no andábamos muy perdidos.........la cosa era de poco o inestable CO2  -good.gif
#49
Ojo, no cantemos victoria, que la pincel no suele venir por falta de co2.

Y yo creo que mis problemas vienen por la arena.
#50
No no, la pincel viene por el router cuando tiene picos de tensión y entra ruido en la señal wifi del dropchecker...

Perdón perdón, si no lo escribo exploto. Ya me callo
#51
Pero la BBA te la has quitado o casi, ahora es cuando los herbívoros darán cuenta de ella...............esa es la que salió por el problema del CO2

¿tienes otra filamentosa aparte?
#52
Nada, 4 pelillos Roberto.
En tres cambios de agua se soluciona lo de la filamentosa.
La verdad es que los barbitos se están poniendo las botas con la pincel.
#53
(24-11-2020, 11:52 PM)joseethan escribió: No no, la pincel viene por el router cuando tiene picos de tensión y entra ruido en la señal wifi del dropchecker...

Perdón perdón, si no lo escribo exploto. Ya me callo

Efectivamente, hay que poner un SAI/UPS a la salida del agua del filtro para que no llegue la ola de tensión y para que mantega el caudal... TongueBig Grin
#54
Importante el punto que comenta RoFran, yo hago unos con arduino que te pees.

Bueno, mañana toca poda y quitar las últimas hojas maltrechas.
#55
Buenos días:

Ando midiendo el MG y estos son los resultados, yo creo que la. Cosa esta entre el 2 y el 3, pero soy tan malo con esto, así que paso a consultaros:

[Imagen: QT36gvC.jpg]
[Imagen: 7psrdeB.jpg]
[Imagen: yZPjnqD.jpg]
[Imagen: j1mSyWx.jpg]
[Imagen: JAMAnEs.jpg]
Que os parece?

Se me olvidaba comentar que he medido justo antes del cambio de agua que toca ahora y medire después.
#56
Uf, en fotos es dificil, pero yo diria que mas cerca de 3
#57
Venga va, me la juego. All In al 3 también.
#58
Ese suelo desconcierta mucho, si parece más 3 pero la foto no es fácil verlo.
#59
Ya, el trapo no ayuda ahora que no veo.
A mi también me parece más de 3 para arriba.
#60
Yo también te diría que el 3. Pero en casa suelo llamar a mi revisadora oficial. Tongue

Lo que sí hago siempre es usar la misma luz y que esta sea lo más blanca posible.

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: