¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las muy pesadas!!!
Respuestas: 83    Visitas: 4958
#61
Bueno, hoy he cambiado agua, dejaré que se asiente hasta mañana y volveré a medir.
#62
Pues ese palo a quedado impoluto!!!

Los enchufes wifi a mi me dan más problemas por el router que por el propio enchufe.
#63
24 horas después del cambio de agua:

[Imagen: rdlfyxz.jpg]
[Imagen: brQY5Eu.jpg]
[Imagen: xrRJSFy.jpg]
[Imagen: uxWZ8vU.jpg][Imagen: Ol7tNI7.jpg]

Que opináis? Y sobre todo, que remedio le pongo a esto? Por que si no llego a la zona verde que según el test está OK, es que estoy mal, no?
#64
Yo creo que esta en 2. Que Gh tienes?
#65
Me quedo con el 2 también. No puedo opinar más
#66
(30-11-2020, 08:44 PM)Mirdav escribió: Yo creo que esta en 2.  Que Gh tienes?

Buena pregunta, voy a medir.
#67
Mi gozo en un pozo, habrá que esperar a mañana que compre el refilm.
Lo he probado y con la primera gota ya se pone verde, me hace dudar y no creo que tenga el GH por debajo de 1 incluida el agua del grifo.
#68
Pues yo me quedo entre el 1 y el 2. Y más cerca del 1 que del 2.

Pero ya te digo, yo en casa tengo siempre que pedir una segunda opinión.
#69
Ok, esperaremos a mañana, pero yo voy a empezar a especular. En el primer test de MG, antes del cambio de agua parecía estar en 3. Suponiendo que el gh sea 1 estarias 2,3:1 a favor del magnesio. Pero cuidado, con un gh tan bajito la cosa cambia con cualquier pequeño cambio. Solo con tener el Mg en 2 como ahora la relación Ca/Mg se habría dado la vuelta y estaría a favor del calcio, por muy poco pero a favor. Mejor esperar al test y ya sabes, como el gh es tan bajo usa 10 ml d agua para que cada gota equivalga a medio grado en lugar de uno. Un saludo
#70
Hola, independientemente del resultado de estos test, ¿no creéis que el problema real estaba en la falta de CO2?
#71
Gracias chicos, estoy esperando que abran la tienda para comprar el refilm.
Unay, la medición de ayer y el otro día es con el co2 a tope, tengo el drop pasado del verde lima.
No se si tendría que ver, en toda la calle Alcalá están cambiando las canalizaciones del agua y llevan un par de semanas ya, puede afectar?
#72
Fijo, mide el agua de red
#73
En cuanto tenga todo me lío a ello, tengo que hacer un par de gestiones.la verdad es que no he pensado en lo de las canalizaciones hasta que han llegado a la altura de mi casa.
#74
Ala, pues yo diría que Mg=1ppm XD

Por cierto... estooo... «Refill». -pleasantry.gif
#75
Es que estoy de cortometraje.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: