Pues viendo las preciosas fotos de los platys de Kika y Karo (a las que invito encarecidamente a que enriquezcan este hilo) se me ocurrió emular los hilos que ya existen en el foro para los grandes (escalares, discos...), pasad a verlos son impresionantes. Por dos razones, porque los más novatillos y modestos tengamos donde enseñar nuestros peces, y porque estos peces tienen unas variedades y matices que yo creo merece la pena compartir.
Aquí están los mios, claro está que no soy el mejor ejemplo de calidad fotográfica o ejemplares exclusivos, pero como veréis en la última foto si estoy "obsesionadillo" con los platy coral, hubo un tiempo que llegue a tener cerca de cien con los alevines en 100 litros, ya estoy mejor . En las primeras veis algunos de los cinco que tengo actualmente.
Anímense que seguro por ahí se pueden ver cosas preciosas
Aquí están los mios, claro está que no soy el mejor ejemplo de calidad fotográfica o ejemplares exclusivos, pero como veréis en la última foto si estoy "obsesionadillo" con los platy coral, hubo un tiempo que llegue a tener cerca de cien con los alevines en 100 litros, ya estoy mejor . En las primeras veis algunos de los cinco que tengo actualmente.
Anímense que seguro por ahí se pueden ver cosas preciosas