QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las Neocaridinas Red Cherry de Fran00. Muchas gracias!!
Respuestas: 18    Visitas: 1095
#1
Hola, buenas.

Como ya se ha comentado en público, y en privado, en el foro hay altruismo muchas veces, y otras no.
Hay gente que se aprovecha, pero otras no.
Y lo que más se quiere siempre, es que reine el altruismo, el intercambio, la Comunidad, y la cercanía entre tod@s.

Nunca antes se ha visto un altruismo de semejante calibre.
De tan gran dedicación, implicación, detalle, gusto y sobre todo, y lo más importante... GANAS.

Estoy hablando de @Fran00, y las Red Cherry que desinteresadamente ha regalado.

Y digo regalado, y RECALCO regalado porque hay gente que por cobrar el envío, piensa que se gana algo de dinero, y muchas veces, perdemos (los que enviamos).

@Fran00... MIL gracias:
- Por el esfuerzo en preparar el post: "Regalo Neocaridonas Red Cherry".
- Por la gestión previa de asegurarte cómo mandarlas, cómo es más fácil, de qué forma van a estar ellas mejor, que empresa de mensajería seleccionar
- Por el esfuerzo de contestar, gestionar, en pedir datos, en dar información, en repetir información ya dada.
- Por la locura, implicación de tu familia (pareja) en contar las gambas que realmente había, porque creías que no ibas a llegar y querías cubrirnos a tod@s, y has visto que tenías cientos y miles más.
- Por tu altruismo en esto y ENCIMA ofreciendo plantas, ofreciendo cosas.
- Por el trabajo de ir a Correos/MRW, dónde sea, hacer paquetes, preparar etiquetas, gestionar, pagar anticipadamente todo, etc.
- Por tu atención de "ya lo he mandado, toma el código de seguimiento"

Fran... GRACIAS!!!

Y, como no podía ser de otra manera (y era de esperar)...hay fotos!!!

[Imagen: AM-JKLUo0t38vYRZVe6o0Vf19ee1Xy9QbwYy53_2...authuser=0]
(lógicamente, he tapado mis datos con papel)

[Imagen: AM-JKLW2_CdQP7vbF61ZWfaCPFBS80PN97caskyV...authuser=0]
Paquete profesional, más que correcto, de buenas dimensiones.

[Imagen: AM-JKLXKbtwwC_u1GmRNBkCnMvmfESPGDlf-gjvm...authuser=0]
Cara de LOCO se me ha quedado al abrir y ver las pedazo de bolsas!!! (y más cosas que al final enseñaré)

[Imagen: AM-JKLXJZtfCcYLPyKuNity4IprfFZtEOFQHRAYH...authuser=0]
Las bolsas son grandes! que yo.. calzo buena mano!!!

[Imagen: AM-JKLVBjyVUy6khGCRwXvEWfhQiVluowraLHShN...authuser=0]

[Imagen: AM-JKLUCROpTLIXNdL5ceVhALiCeWmMUShZ6IOdj...authuser=0]
Las bolsas, bien cargadas de plantas, las cuales, sirven de refugio y alimento para las gambas para el viaje.

He de decir que @Fran00 estaba muy preocupado (para que veamos su dedicación, interés, etc, que no es "te las mando y me da igual lo que pase") de si había metido demasiada planta y se consumirían el Oxígeno, y morirían las gambas a causa de ello.
Yo, me vine antes de trabajar para que no pasase esto. Pero, estaban perfectas!!!

[Imagen: AM-JKLVQY4s0OKiRD2rfDCXv_MZCLduspAYxzKUd...authuser=0]
Parche térmico!
No se a qué temperatura estaría el agua, pero parece que todo óptimo. La caja ha estado unas 4 horas en la "garita" del portero de mi urbanización. Todo en orden.

Y... si nos faltaban más detalles por parte del amigo @Fran00....
[Imagen: AM-JKLWZho8I4bgOzZfsSPvtar_q5183ixFIeaRu...authuser=0]
Pues un regalo, en forma de comida para gambas, una bolsita y una sonrisa!!
Pues me has sacado una sonrisa tío!!!!

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

Con gente así... la afición toma más lugar, y las ganas de compartir, se incrementan.

Yo soy sólo colaborador, y te puedo dar un +1, pero te daría +10, +20... nunca he mi vida he visto semejante dedicación, altruismo, atención y buen hacer.

No me cansaré de darte las gracias, y por eso, te merecías este post.

PD
[Imagen: AM-JKLXAwEF1W1SDkdUI2wO7eYwTWVDsQE00Nx1L...authuser=0]
Se están aclimatando!!! Cuando estén sueltas por el acuario, las enseño.

PDD: La gente que habéis cogido de sus Red Cherry, os animo a enseñar cómo están de felices en vuestros acuarios, y que le demos las merecidas GRACIAS por aquí (dado que el post del mercadillo, se cerrará, pero, esto, estará en el foro!!!)

Un abrazo!
#2
Guau!! Increíble post! yo llevo aquí nada y menos y por cosas como esta se que he caído en un lugar increíble. Yo aunque no haya recibido ninguna gamba y ni siquiera lo conozca, también quiero darle las gracias a Frann00 por todo lo que dices en tu post inicial, dice mucho de una persona toda esa dedicación y tiempo invertido a cambio de NADA, simplemente por ayudar y compartir con gente desconocida, muchas gracias nuevamente.

Y gracias también a javichutnek por dedicarle este post a Fran00, seguro de que no se lo esperaba y se va a llevar una alegría cuando lo vea, aunque por todo lo que dices seguro que no era necesario, siempre es positivo reforzar su actitud y devolverle toda esa dedicación en forma de agradecimiento público.
Enhorabuena a los dos!!

(14-10-2021, 06:22 PM)Polilla93 escribió: Guau!! Increíble post! yo llevo aquí nada y menos y por cosas como esta se que he caído en un lugar increíble. Yo aunque no haya recibido ninguna gamba y ni siquiera lo conozca, también quiero darle las gracias a Frann00 por todo lo que dices en tu post inicial, dice mucho de una persona toda esa dedicación y tiempo invertido a cambio de NADA, simplemente por ayudar y compartir con gente desconocida, muchas gracias nuevamente.

Y gracias también a javichutek por dedicarle este post a Fran00, seguro de que no se lo esperaba y se va a llevar una alegría cuando lo vea, aunque por todo lo que dices seguro que no era necesario, siempre es positivo reforzar su actitud y devolverle toda esa dedicación en forma de agradecimiento público.
Enhorabuena a los dos!!

(14-10-2021, 06:22 PM)Polilla93 escribió: Guau!! Increíble post! yo llevo aquí nada y menos y por cosas como esta se que he caído en un lugar increíble. Yo aunque no haya recibido ninguna gamba y ni siquiera lo conozca, también quiero darle las gracias a Frann00 por todo lo que dices en tu post inicial, dice mucho de una persona toda esa dedicación y tiempo invertido a cambio de NADA, simplemente por ayudar y compartir con gente desconocida, muchas gracias nuevamente.

Y gracias también a javichutek por dedicarle este post a Fran00, seguro de que no se lo esperaba y se va a llevar una alegría cuando lo vea, aunque por todo lo que dices seguro que no era necesario, siempre es positivo reforzar su actitud y devolverle toda esa dedicación en forma de agradecimiento público.

Grandes los dos!!

Pd: no sé qué he liado, si algún moderador puede deshacer el lío que he montado y dejar solo el último mensaje se lo agradecería.
#3
Menudo lujazo de envío!!
Creo que ni una tienda dedicada a esto lo habría podido hacer mejor.

Y gracias Frann00 por la currada que te has pegado, tu y familia. Porque no es solo sacar las gambas, hay que molestarse en preparar esos envíos  -hi.gif
#4
Alucinante todo esto...el envío es tal y como lo ha cmentado Javi, 2 pedazo bolsas llenas de gambas y plantas.....superbien preparado con su calorcito, empaquetado de lujo...etc

Siento no poner fotos del momento, es que con la emoción se me pasó, teníais que ver hace media hora como estaban todas volando por el acuario, ahora ya se van asentando y buscando su sitio............os dejo un mini vídeo del acuario ( siento el desorden pero es que estoy esperando mas Manado y plantar lo que tengo comprado, y no quería marear mas a las gambitas, lo he dejado así)



Fran....enormes ¡GRACIAS! para ti y tu pareja que no se nos olvida ehhh   -good.gif
#5
Hola,
a mi MRW me la ha liado, soy de León y el paquete aún no ha llegado, sigue marcando en tránsito y la delegación de aquí me dice que no sabe nada de nada.
Temo por ellas ya...
#6
Ya se lo había comentado a él por privado, pero es verdad que es una pasada el envío. Yo ya las tengo a todas volando por el acuario jajaja.

Aparte de eso, plantas con muy buena calidad, en mi caso anubias y sagitaria subulata.

A ver si tengo tiempo para subir alguna fotillo de todo.

Un 10 para Fran!
#7
Yo también las he recibido hoy ya se lo he comentado a Fran 00,  que han venido super bien empaquetadas sin fuga de agua en las bolsas la verdad es que no hay palabras para  lo que ha echo chapeau.

Las gambitas 

İmage





Ahh se me olvidaba como estas gambas son muy picaronas y todo el día están dándole al tema ( sólo falta ver como le han criado a Fran ) ponerles un televisor cerca para que estén distraidas y no dándole al tema . -wink.gif -give_heart.gif
#8
Me uno a los agradecimientos.
El paquete cuidadosamente preparado y con el detalle de la bolsa de "golosinas" para las gambitas.
Ya están correteando por su nuevo hogar.
#9
Muchisimas gracias al compañero Fran!!!!. No quiero repetirme, pero desde el empaquetado hasta el detalle de la comida con la sonrisa dice mucho de la dedicación que has tenido. Gracias.
#10
Pues mira....me atrevo a pedirle a Fran que haga un post sobre cómo ha preparado el envío, qué productos ha comprado y dónde, qué problemas ha tenido.
Me parece que puede ser muy interesante por si alguien quiere decidirse a hacer algún envío.
#11
Bien, pues me uno al agradecimiento. Muchas gracias Fran!!! 

Añadir que lo que ha realizado Fran no esta pagado!!! El tiempo que habrá dedicado en todo (contabilizar, planificar el envio, contactar con los compañeros, ir a la delegación de MRW, etc) no tiene precio.

Me llegaron en perfectas condiciones y me ha sorprendido que ahora mismo siendo las 19:50h el parche termico sigue estando caliente.

Un 10 por el compañero Fran00 -good.gif
#12
Fran, me uno a las felicitaciones y te agradezco mucho el cuidado y el mimo que has puesto.

Gracias por tanta generosidad Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#13
Buenas compañeros,
a mi me llegó el envió esta mañana, muchas gambas, muchas mas de las que le pedí y un montón de plantas también, muy contento y agradecido. Comentar que tenia en el acuario 2 caridinas japonicas y nada mas echar las cherry he visto a una con una cherry en las manos, así que rápidamente las he apartado dentro de una paridera para que no estén en contacto con ellas, me he quedado todo loco, no sabia que se depredaban entre gambas Blush

Mientras no tengo el acuario grande las he puesto en el pequeño, está en modo guerra  Big Grin
Por aquí  van mis fotos y muchas gracias de nuevo a Fran -good.gif
[Imagen: 1634236307513.jpg]
[Imagen: 1634236507368.jpg]
#14
Como me gusta ver estas cosas en el foro!!!!! Me uno a las felicitaciones de los compis, que implicación, que dedicación, que envíos, que calidad de entorno para las gambas.... no se que más decir. No habia visto algo así nunca, que pasada!!! Me uno a la propuesta de Carlos70 para que Franco abra un post y nos muestra como ha hecho los envíos y los demás aprendamos como se hacen estas cosas.
PD: Ya le estáis breando a reputaciones, se lo ha ganado con creces
#15
Para quitarse el sombrero, es increible la gente que se ve por aqui en serio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: