QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Las Neocaridinas Red Cherry de Fran00. Muchas gracias!!
Respuestas: 18    Visitas: 1120
#16
La verdad es que estoy un poco abrumado con tantas muestras de cariño. Sois gente increíble. Hoy ha sido un día muy especial porque llevaba tiempo dándole vueltas a como hacer esto de los envíos sin poner en riesgo la vida de las pequeñas, y hoy según me han ido llegando los mensajes de los compañeros diciendo que las gambas ya le habían llegado y no había bajas entre ellas me he ido poniendo mas y mas contento. Lo mejor de todo ha sido las fotos y videos que me han mandado de los acuarios en los que las van a alojar, no se me ocurre un lugar mejor en el que puedan estar. Una pena lo de Stephan20 que no le han llegado hoy, esperemos que le lleguen mañana.
Y en cuanto a lo de abrir un hilo para contar la experiencia y el mejor modo de hacer envíos me parece buena idea, cuando tenga un hueco me pongo a ello.
#17
Es un orgullo que este foro sirva de canal para esta clase de acontecimientos, aunque el orgullo de verdad, es que tengamos entre nosotros a gente como Fran, eres muy grande tío (y tu señora también).
#18
(14-10-2021, 08:51 PM)Carlos70 escribió: Pues mira....me atrevo a pedirle a Fran que haga un post sobre cómo ha preparado el envío,  qué productos ha comprado y dónde, qué problemas ha tenido.
Me parece que puede ser muy interesante por si alguien quiere decidirse a hacer algún envío.

Repito mis felicitaciones a Fran, ahora tiene su 'prole' de gambitas por media España.  -good.gif
Si tienes un minuto Fran, la idea de Carlos de explicar como has gratinado el envío es muy buena, nos sirve a muchos para el futuro.  -hi.gif
#19
Aquí están ya adaptadas al medio y ayudando en la limpieza de troncos. -dance4.gif


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: