Kika, creo que la mia ha enganchado bien ella sola. Hoy parece que ya se ha centrado
Pues yo he apagado y encendido hace un rato... así que sí engancha no sé si lo hubiera hecho ella sola de todas formas o no.... debe ser que lo de la paciencia también vale para los Ladrones del acuario....
Pues como el reloj de mi moto. Ahora está bien. El horario de invierno lleva la hora de Canarias, me da pereza cambiarlo
Solución jincha pues cambiar los horarios a mano sabiendo que tiene una hora más. La guay era lo de RAD.
Yo no tengo nada que aportar, soy de la vieja guardia, tubos fluorescentes y programador analogico. Solo me puedo darte ánimos. Me quedo por aquí para aprender, que nunca se sabe. Un saludo
Hola,
Comentar que hasta ahora he tenido una regleta como la de Kika.
Desde hace unas semanas tengo otra de Meross y también un enchufe. A nivel de construcción etc, son prácticamente iguales, pero el software es infinitamente mejor.
Incluye funciones como la de programar que alguna toma se apague automáticamente después de x tiempo, el ajuste de hora cuando se cambia verano/invierno... mucho mejor. Me ha gustado mucho mucho más.
Saludos
Qué raro... aparentemente es la misma regleta.
La mia es Meross, y es software es muy sencillo y va de maravilla.
Hombre si eres de los mios, vieja guardia forever!!!!