(29-11-2020, 12:59 AM)Jaquin escribió: Eres un manitas y además valiente, muy interesante toda la lectura.
La mesa como la hiciste? Solo con madera o como supongo con una estructura con perfiles de hierro?
Me quedo por aquí para seguir la evolución de todo, estoy intrigao. Un saludo!
Pues, ante las preguntas sobre el mueble, para muestra... un botón.
Es 100% de madera.
Como todo lo que hago, siempre hay un plano inicial
Con el mapa de maderas, a la tienda a que me las hagan al corte, canteo, etc.
Ensamblando:
Tras montar, vi que quedaba bastante bajo, como por debajo de la cadera, y ni me gustaba para observarlo, así que ...
Nuevo módulo, de cajones.
He de decir que estos cajones, no van con carriles.
Va todo TAN justo en medidas que, le puse fieltro abajo y a los lados y ... DESLIZA super fino y super bien jejejejjejeje
Como detalles comentar que los laterales y pata central son DOBLES. Son 2 maderas de 16mm cada una unidas, osea, como patas longitudinales de 32mm en ambos laterales y centro.
(29-11-2020, 01:00 AM)Josu Ariztegi escribió: No me he sentido aludido por ese "cualquiera de vosotros".
Tengo dos manos izquierdas, y una de ellas la tengo dormida.
Ya será pa'menos compy!!! jejejejejej
(29-11-2020, 01:03 AM)Mirdav escribió: Yo soy de los de ooohhhs y aaaahs. Muy buena apreciación de RAD y una respuesta rapidísima por tu parte para solucionarlo. Pintarás de negro las nuevas secciones de tubo no? Es una pregunta retórica, por lo poco que te voy conociendo estoy seguro de que si. Un saludo
Pues realmente, ese tubo prolongador, queda OCULTO dentro del cajón/tambor del motor de persiana, por lo que, no, no lo he pintado, porque no se ve. Pero... está claro que si hubiera quedado visible.... estaría pintado desde antes de ayer