¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Intentando criar guramis chocolate
Respuestas: 171    Visitas: 9279
#61
Pues esta pobre ya lleva cuatro días en la urna y nada Undecided
Está muy tranquila, y conserva cuestión ahí dentro, pero nada.
Me preocupa que ya son nueve días sin comer Sad


Saludos
#62
Si parece estar tranquila, cuanto tiempo es el habitual sin comer cuando van a tener crias?
#63
(21-03-2021, 03:07 PM)fg89o escribió: Si parece estar tranquila, cuanto tiempo es el habitual sin comer cuando van a tener crias?

Encontré una página que decían que normalmente a los ocho días los sueltan Undecided tenía la esperanza de que fuera este finde, pero bueno, supongo que en cualquier momento ocurrirá Smile
#64
la pinta que tiene es que no queda nada!
#65
Pues acabo de llegar a casa y... tras quince días sin comer, esta pobre, los ha soltado! -yahoo.gif

Todavía no se cuantos son, mirando mirando he llegado a ver a cuatro o cinco, pero quizá haya más, no lo sé. Se mueven muy despacio y es fácil confundirles con algún resto de las flotantes que puse en su momento, aparte que no se si en las propias flotantes habrá alguno escondido. Son muy chiquitos! Pero como veréis más abajo ya tienen todo lo necesario Smile

Según les he visto, me he ido corriendo a por la artemia. Leí que salen de la boca de la madre sin saco vitelino ni nada, por lo que tienen que ser alimentados lo antes posible. La madre vi que se tiraba a por la artemia, así que me la he llevado al acuario principal, y le he dado grindal que la pobre se lo merece... quince días sin probar bocado!

Y nada, aquí les tenéis.
Antes de irme a la cama les daré de nuevo de comer y les haré un pequeño cambio de agua.



Saludos
#66
Que bien, una alegria que hayas conseguido que salgan las crias.
Con estos peces estuve leyendo que hay que cuidar el tema de la humedad y el nivel del agua para el desarollo del laberinto, similar a los bettas, estoy estoy deseando ver la evolucion y poder aprender con lo que compartas.

No es una especie que crien todos los dias y haberlo conseguido a la primera pone en evidencia tu buena mano para las plantas y ahora tambien para la cria !!!
#67
-dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

Toooooma.. excelentes noticias!

A ver cuantos logramos sacar, ilusiona mucho.
#68
Qué guapos! Como son de grandes? Como un alevín de guppy o así? Porque parece que tienen buen tamaño!!
#69
(25-03-2021, 09:52 PM)Ces@r escribió: Qué guapos! Como son de grandes? Como un alevín de guppy o así? Porque parece que tienen buen tamaño!!

Nunca tuve guppiesSmile
Estos serán... de 2mm
#70
(25-03-2021, 09:27 PM)rajumalaga escribió: ...y haberlo conseguido a la primera...

Bueno, a la primera... llevo empeñado desde navidades... cosa de cabezotas Smile
#71
Yepaaa, por fin. Si que parece que tienen buen tamaño. ¡Invita al bautizo!
#72
Toma toma tomaaaa!!!! Enhorabuena, el que la sigue la consigue. Eso si, un pedazo de aplauso para esa mama, que ha estado dos semanas sin comer para sacar adelante a los peques, que barbaro!!! -groupwave.gif -groupwave.gif -groupwave.gif -groupwave.gif
PD: Para que luego digan que es el sexo débil...ja!!!!!
#73
Bueeeeeno!! Que bien!!!! Me alegro un montón que la cosa vaya viento en popa.

¿Qué tal los cambios de agua? Yo con los rachovii lo llevo fatal, voy con mil ojos y siempre tengo la sensación de que me llevo alguno.
#74
Felicidades,por fin,a mi me parecen muy grandecitos y ya con color,a ver si los sacas todos,
Sabes que tienes que tapar la urna no? para que haya humedad en el aire y desarrollen bien el laberinto,bueno ya lo sabrias me imagino.
#75
ole, ole y ole!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: