14-03-2019, 08:16 PM
(Última modificación: 14-03-2019, 08:35 PM por Moskikoski.)
Hola! Mi nombre es Ivanna ( Santiago, Chile), alias Moskikoski soy nueva en este mundo de la acuariofilia y mi interés en integrarme en este foro es por la gran incertidumbre que me ha generado hacerme cargo de un australoheros facetum, ya que muchas personas de las tiendas de mi país me refieren que es un pez terrible, que destruirá todo lo que pongo en el acuario, que no podré mantener el acuario ciclado, que todo lo que haga me va a salir mal con el pez prácticamente y me molesta un poco porque no puedo darle la oportunidad de vivir con estos comentarios??? Resulta que lo obtuve por parte de mi madre, quien trabaja en un local de comida china, en donde estaba este pez, mas otros más pequeños, a los cuales el australohero se empezó comer y lo querían tirar a la basura (literal) Entonces me lo trajeron a la casa y lo tengo hace más de un mes.
Me han dicho que son plaga por tanto no quiero reproducirlo, si no mantenerlo solo (aun no sé si es macho o hembra) en las mejores condiciones posibles, y espero encontrar en este espacio ideas que me permitan darle una buena calidad de vida. Llevo 2 semanas ciclando un acuario, del cual también me especificaron que aunque lo cicle no va a funcionar con esa especie, me gustaría que me dijeran buenas criticas así poder tomar una decisión de forma más informada ¿Me ayudan? De igual forma iré mirando los tópicos del foro a ver que puedo concluir!
Gracias por este foro, que creo que me ayudará mucho!
Me han dicho que son plaga por tanto no quiero reproducirlo, si no mantenerlo solo (aun no sé si es macho o hembra) en las mejores condiciones posibles, y espero encontrar en este espacio ideas que me permitan darle una buena calidad de vida. Llevo 2 semanas ciclando un acuario, del cual también me especificaron que aunque lo cicle no va a funcionar con esa especie, me gustaría que me dijeran buenas criticas así poder tomar una decisión de forma más informada ¿Me ayudan? De igual forma iré mirando los tópicos del foro a ver que puedo concluir!
Gracias por este foro, que creo que me ayudará mucho!