¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde Talavera!
Respuestas: 16    Visitas: 934
#1
Buenas a todos

Soy un nuevo en el foro y en la acuariofilia en general, aunque es un tema que siempre me ha parecido interesante no ha sido hasta este año que nos hemos decidido mi mujer y yo a meternos.

Como datos generales 35 años, vivo a caballo entre Alicante, Canarias y Talavera de la Reina (donde están los acuarios). Dos pájaros, dos acuarios y una hija loca completan el paquete familiar por el momento. 

Ahora mismo tenemos un pequeño 20l que reconvertiremos como betera y un 180l con goldfish (compartiré fotos en otro post). Me interesa mucho el tema del aquascaping.

Aficiones extra muchas, modelismo, lectura, música, videojuegos, rugby, arquería, artes marciales (practico Iaido y Kuydo desde hace años)... el problema es que el tiempo no me da para casi ninguna de ellas... 

Lo dicho, novato pero con ganas de aprender de los expertos Wink
#2
Bienvenido a la familia AM Embeck.
Mola, andamos faltos de personal en el tema repartir tollinas, cuando te diga, te quiero firme y dispuesto auu auu auu¡¡¡  Big Grin Big Grin Big Grin
Fuera bromas......estas en tu casa, así que pasa y ponte cómodo.

Un saludo.  -hi.gif
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
#4
Bienvenido a AM
#5
¡Bienvenido a AM!

Vaya vida ajetreada que llevas, y no por la familia, si no por las aficiones Big Grin
#6
¡Bienvenido al Foro!

Compartimos algunas aficiones... pero te gano en cuanto a hijos locos. Yo tengo dos. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif
#7
Yo os gano a los dos. Tengo tres Big Grin
Bienvenido emberck!!!
#8
Bienvenido emberck!!! Aquí aprendemos todos de esta gran afición...
#9
Jeje gracias a todos
#10
Llevo solo 4 días y estoy encantado de haber encontrado a esta gente; hay mucha información, actividad y buena gente. Ten cuidado que este foro es un poco adictivo. Bienvenido!
#11
Bienvenido al foro, aquí otro de talavera. Yo llevo en esto como dos años, y ya te digo que nunca se para de aprender, al principio te desesperas un poco, al ver aparecer las algas y eso, pero es sólo cuestión de tiempo y ojo el mantener el equilibrio. Yo estoy ya montando el tercero. Cada vez más grande... Je je je. Bueno, si necesitas algo aquí estamos.
#12
Bienvenido a la familia compi, como es eso de a caballo con Canarias? Vienes mucho? A que isla?
#13
Bienvenido! Será un gusto leerte por aquí.
Ponte cómodo y aprende mucho
#14
Esto es un post de 2020...
Y el compi @Jaquin, su último mensaje fue el 22-11-2021.

Lo digo porque si estáis dando la bienvenida a @edu-es debería de ser en su post de su presentación "Me presento desde talavera"
#15
Supongo que estarán dando la bienvenida a emberck que es el que dice lo de Canarias, aunque no se pasa por aquí desde el 11-08-2021...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: