¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos desde Malaga!!
Respuestas: 15    Visitas: 258
siempre me han encantado los acuarios y todo lo que le rodea, desde bien pequeño he tenido la suerte de disfrutar de ellos ya que mi padre fue un gran aficionado, ahora a mis 39 he podido retomar la afición y me he encontrado un mundo totalmente diferente, hace un ano empecé con un proyecto de un nano acuario plantado de 27 litros y ahora ando con el ciclado de un plantado de acuascaping de 300l, la cuestion es que me veo super verde y cuando creo que empiezo a defenderme me doy cuenta que con perdón no tengo ni p idea jajaj, así que me alegro de descubrir este gran sitio , donde poder compartir sabiduría de la comunidad, un saludo....
Bienvenido!

Dar el salto de un acuario pequeño a uno grande y además orientado al Aquascaping debe ser complicado, así que no te agobies!

Te puedo recomendar el podcast de Aquascaping de Albert de NAScapers,

A mí me ha ayudado a entender muchos conceptos del Aquascaping, espero que te sirva!
Hola, la verdad que por ahora voy con el dia 25 de ciclado del 300l y esta vez hasta la fecha no he tenido nada de algas, lo que me trae de cabeza es el abonado npk que no me aclaro con las cantidades, segun los videos de Albert que recomiendas me salen unas cifras muy bajas con respecto a lo recomendado por fabricante en este caso seachem , y de ahi me asaltan las dudas
Bienvenido!!
-drinks.gif
Bienvenido a AM Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
Bienvenido!!!

-drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

Abre post en la zona Temas generales de acuariofilia y nos presentas el proyecto.
Si tienes habitantes en el 27l, nos lo presentas en la zona Acuarios.
Las 2 zonas están en AREA GENERAL.

No olvides las fotos....somos muy cotillas -pardon.gif.
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
Bienvenido a AM!!
¡Bienvenido!
Bienvenido al foro!!
Bienvenido!
Bienvenido!!!
Bienvenido!!
Para no tener ni p... idea te has currado un montaje espectacular! jejeje
¡Bienvenido al Foro!

Saludos. -hi.gif
Bienvenido!!
-drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)