¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 21    Visitas: 1405
#1
No he tenido un acuario en mi vida. Siempre ha sido un sueño, eso si. Pensando en montar un acuario de 200-300 litros en unos meses, me estoy empapando de información, ideas, trucos, etc. Alucinando con los acuarios y los conocimientos de la peña. Estoy por aqui de hace unos meses pero hasta hoy no me he dado de alta. Me quedo para seguir aprendiendo. Gracias a todos de antemano.
#2
Bienvenido!
Aquí encontrarás mucha gente dispuesta a ayudar. Pregunta lo que quieras.
#3
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#4
(11-11-2022, 06:43 PM)Carlos70 escribió: Bienvenido!
Aquí encontrarás mucha gente dispuesta a ayudar. Pregunta lo que quieras.

Gracias!

(11-11-2022, 06:47 PM)Mirdav escribió: Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo

Gracias! Por cierto, se pueden citar dos mensajes en una misma respuesta? Y otra cosa, para guardar un tema como favorito para poderlo seguir, se puede hacer?
#5
Bienvenido al foro!
Qué ganas de ver ese acuario en marcha.
Un saludo
#6
(11-11-2022, 09:04 PM)calolo escribió: Bienvenido al foro!
Qué ganas de ver ese acuario en marcha.
Un saludo

Gracias!
#7
Bienvenido Orkroc
Esperamos leerte mucho por aquí Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
(11-11-2022, 11:08 PM)Natillasamarillas escribió: Bienvenido Orkroc
Esperamos leerte mucho por aquí Wink

Gracias!
#9
Bienvenido

Aquí hay grandes maestros, donde aprenderás un montón.

Cualquier duda, pregunta!!

Saludos
#10
(12-11-2022, 01:50 PM)Sabonis escribió: Bienvenido

Aquí hay grandes maestros, donde aprenderás un montón.

Cualquier duda, pregunta!!

Saludos

Gracias Sabonis!
#11
¡Pues has llegado al sitio adecuado, Orkroc!
Bienvenido a AM.

Me temo que la función de citar varios mensajes a la vez no está habilitada. Para guardar un tema como favorito, lo que puedes hacer es suscribirte al mismo.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Pues no está mal... 200-300 litros para empezar. Wink

También te digo que la afición es adictiva. Y si empiezas tan fuerte, ve preparando un hueco por casa para un 500-600 litros. Big Grin

Saludos y bienvenido al Foro. -hi.gif
#13
(12-11-2022, 07:57 PM)Loreley escribió: ¡Pues has llegado al sitio adecuado, Orkroc!
Bienvenido a AM.

Me temo que la función de citar varios mensajes a la vez no está habilitada. Para guardar un tema como favorito, lo que puedes hacer es suscribirte al mismo.

Muchas gracias Loredey. Pues ya me he suscrito a unos cuantos ?

(12-11-2022, 08:38 PM)Josu Ariztegi escribió: Pues no está mal... 200-300 litros para empezar. Wink

También te digo que la afición es adictiva. Y si empiezas tan fuerte, ve preparando un hueco por casa para un 500-600 litros.  Big Grin

Saludos y bienvenido al Foro.  -hi.gif

Pues por espacio/dinero es a lo que puedo llegar. De momento, solo proyecto. Mucho tengo que leer por el foro antes de decidir dar el salto. Y gracias por la bienvenida!
#14
He pensado lo mismo, empezar con ese volumen, vaya lujazo! Y ante todo, bienvenido a AM Smile Ya nos irás contando que es lo que piensas montar
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#15
Estás en muy buen foro y sobre todo con muy buena gente .

Todas las dudas que tengas te responderán y de darán muy buenos consejos y te ayudarán .

Saludos .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: