¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola a todos
Respuestas: 15    Visitas: 1009
#1
Hola a todos, soy de Vizcaya, siempre me han gustado los animales y las plantas y me han encantado los acuarios y ahora que tengo más tiempo como todos estoy aprovechando a aprender y hacer cambios en el acuario...y me he suscrito en AM porque me ha gustado mucho la información y el buen rollo que hay.
He tenido acuario comunitario desde que era un crio y sigo disfrutando igual y con ganas de aprender, y ahora con vosotros a tope!
#2
Bienvenido a AM. Con tu experiencia seguro que puedes aportar muchas cosas. Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa. Un saludo
#3
Bienvenido a AM -hi.gif
Ya estas tardando en mostrarnos tu acuario -fisch.gif
Cuando puedas , saludos.
#4
(23-05-2020, 02:35 AM)Krib1 escribió: Hola a todos, soy de Vizcaya, siempre me han gustado los animales y las plantas y me han encantado los acuarios y ahora que tengo más tiempo como todos estoy aprovechando a aprender y hacer cambios en el acuario...y me he suscrito en AM porque me ha gustado mucho la información y el buen rollo que hay.
He tenido acuario comunitario desde que era un crio y sigo disfrutando igual y con ganas de aprender, y ahora con vosotros a tope!

Aupi, uno aquí desde Bilbo.
Soy novato y llevo poco por aquí, pero suscribo plenamente lo que dices en cuanto al buen rollo y los conocimientos que hay por aquí.

Un saludo!!
#5
¡Ooooooooooolé!

Por fin otro vecino que se une al Foro.-dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Bueno, pues que sepas que tenemos una pequeña sección de Foro en nuestra zona, a la que estás invitado si quieres. Te lo explicamos por AQUÍ.

La idea es justarnos de cuando en cuando para intercambio de podas, alevines, gambas... o simplemente pasar un buen rato charlando sobre la afición. Wink Vamos, más o menos como las quedadas mensuales que hace el propio Foro en Madrid, pero a nivel local. Big Grin

A ver si salimos de esta y podemos retomar.

¡Lo dicho, bienvenido! -drinks.gif
#6
Bienvenido a la familia AM¡¡¡
#7
Gracias a todos, pues me parece muy idea Josu, ya nos juntaremos los del norte cuando se pueda ?
#8
(23-05-2020, 08:46 AM)Athos escribió: Bienvenido a AM -hi.gif
Ya estas tardando en mostrarnos tu acuario -fisch.gif
Cuando puedas , saludos.

Jajaja claro que si! A ver si me apaño para hacerlo bien...aquí mismo en presentaciones?
#9
No, mejor preséntalo rellenando al ficha aquí. Un saludo
#10
Bienvenido al foro
#11
Bienvenido compañero!
#12
Bienvenido!! Vamos a ver que traes entre manos -fisch.gif
#13
(24-05-2020, 01:34 PM)tirorisico escribió: Bienvenido!! Vamos a ver que traes entre manos -fisch.gif

Jaja estoy haciendo la ficha, a ver si la cargo hoy con unas fotillos
#14
Ficha hecha! Me ha costado un poco pero ya está. Ahora solo me faltan las fotos que no me permitía adjuntarlas tal vez sea por el formato.
#15
¡Bienvenido a AM!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: