20-05-2019, 08:53 PM
(Última modificación: 20-05-2019, 09:01 PM por
Emilio Gonzalez.)
Buenas tardes, soy un novato que tiene acuario plantado desde diciembre pasado, es de 50l con guppys y caracol cebra. Desde hace un par de semanas veo que se pegan unos hilos blancos como si fueran raíces y no se que puede ser. Os agradecería que me dieseis información gracias.
Buenas Emilio lo mejor es que en primer lugar hagas una presentación en el apartado correspondiente así todos sabemos de tu acuario y podremos recomendarte mejor.
En segundo lugar, si pones alguna foto en la que nos enseñes esos hilos blancos mejor que mejor. Un saludo!
Hola, ya he echo una pequeña descripcion de mi acuario en presntaciones. En cuanto a las fotos he intentado agregar en archivos pero no las acepta, no se como hacerlo. Gracias.
Creo que te falta poner acceso público... me pide autorización para entrar...
Pues..... Vaya cosa mas rara no? Tiene un color que no me cuadra con nada del acuario.
Solo con los peces y...... No creo que se deshilachen así, o si?
Me quedo atento por curiosidad
Qué tacto tiene? Porque parece un hilo tal cual...
Es verdad, son como hilos...
Desde el móvil no lo veo bien, pero es lo mismo que se ve abajo en el sustrato?
21-05-2019, 05:55 PM
(Última modificación: 21-05-2019, 06:00 PM por
Emilio Gonzalez.)
Es como un hilo principal y de ese salen ramificaciones.
A las horas se desprende del crital y no se si cae o se desace.
Si es lo mismo pero no esta en el sustrato esta en el cristal
Los peces estan felices y contentos jajaja
Si os pasais por las presentaciones he dejado unas fotos del acuario.
Le tengo con un separador para no juntar machos y hembras. Bueno pues esto solamente sale en el lado de los machos
Creo que es un tipo de hongo. Habia un post con algo muy parecido, si lo encuentro lo por aquí. Un saludo