Hola a todos! cuanto tiempo sin hablar en mi propio hilo, aunque todos los días me pongo los dientes largos con vuestros acuarios.
Os cuento un poco como evoluciona esto porque hay cambios. Estaba cansado de la distribución y hace cosa de un mes o mes y medio lo saqué todo, quité las plantas, las "podé" sacando más esquejes y las volví a plantar, creando mucha más zona verde y, en mi opinión, queda mucho más bonito ahora. Os dejo una foto general
Con respecto a las gambas pues... bueno me gustaría que hubiera más, o son muy chicas o creo que pocas me alcanzan la adultez y el tamaño más grande, es algo que me desespera un poco, igual que el número, por lo que sea, siempre hay al rededor de unas 20, de un tamaño visible sin contar las crias pequeñitas. Como dato random ha aparecido una amrilla chulísima que es la niña de mis ojos jajaja
Esta última es la más grande que tengo, medirá como 3 cms
Y como no todo es bonito nunca en este mundo y siempre hay algo que nos come la cabeza... parece que a las hojas de las plantas les pasa algo. Crecen muchísimo, de hecho pensaba que al replantar iba a tener problemas hasta que volvieran a crecer pero van muy muy rápido. Os dejo unas fotos de las hojas a ver si me podéis ayudar a ver que es.
He tenido que cambiar el acuario de sitio y la verdad que no lo pensé y ahora le da mucha luz todo el día de la ventana. Está a unos 3 metros de la ventana en diagonal pero le da luz desde las 11 am más o menos y yo le tengo puesto la luz propia del acuario de 5pm a 11pm. No se si puede estar relacionado. ¿Me echais una mano?
Pd: algun admin me puede echar una mano para que se vean las fotos?
un saludo!