06-10-2023, 02:44 PM
(05-10-2023, 11:06 PM)3Dr.Bacter escribió: Los caprichos son los caprichos....jeje
Te puedo hacer una consulta...es sobre el filtro que estás usando.... como va de ruido???? Cuanto sobresale por fuera de la urna???? Gracias
De ruido va bastante bien, apenas se le oye. Sin embargo, ayer le cambié la pipa de aspiración normal por la que lleva el skimmer de superficie (a pesar de tener la flauta sumergida apuntando hacia arriba, me hacía un poco de película de biofilm) y ahora se oye el gorgoteo del agua cayendo desde el skimmer.
El skimmer este es un trasto muy grande, con mucho diámetro de tubo y el agua que entra desde la superficie no consigue llenarlo, por lo que la caída suena. Tendré que hacerle un apaño para que ocupe menos y suene menos. Otra cosa más a la lista.
La medida que me pides son 10 cm. Posiblemente se pueda dejar en 9 cm, pero como tengo la lámpara montada entre los ganchos de colgar el filtro, tengo que darle un poco más de distancia jugando con el ajuste que tiene para el grosor del cristal.