¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 100L de Robertolga
Respuestas: 217    Visitas: 17759
#46
Un nuevo giro!
No me lo pierdo Smile
#47
Fotos, ha dicho fotos????????
#48
.... pues ya es MAÑANA...

no digo más  -fisch.gif
#49
(09-07-2021, 10:22 AM)Carlos70 escribió: .... pues ya es MAÑANA...

no digo más  -fisch.gif
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#50
Bueno pues ya está....acabo de meter a las gambas y caracoles que tenía y he plantado al final un poco de Lilaeopsis Novazelandae y un poco de Pogostemon Helferi que, como la Blyxa, no creo que se desarrolle bien.

Inciso: tenía las gambas en una urna de 10L con un calentador mini Sera....cuando me levanto el agua estaba a 30º  Angry
           Después del susto inicial, cambio de agua progresiva para aclimatar hasta 26º....espero tener alguna baja pero no muchas 

Fotos:

İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage




....y eso es todo...............esperando a ver como crece la hierba  -biggrin.gif
#51
pues ha merecido la pena esperar, la composicion y las rocas estan chulas, y cuando crezca seguro que me da tanta o mas envidia como el resto de tus montajes
#52
Ostras, que rocas más chulas. ¿Cuáles son?
#53
La leche Robertolga!
Tanto con tan poco me parece muy difícil. Contigo da gusto Smile
#54
Sencillo pero resultón como se suele decir. Las rocas molan mucho!!!
#55
Las rocas son de una calita de mi zona que no quiero nombrar mucho.

La roca grande está pegada con cianocrilato a las laterales y una atrás que no se ve
El problema es que una de ellas tiene unos manchones que no vi hasta que llené la urna....espero que no sea aceite o petroleo, aunque las mantuve en lejía un tiempo.

La inspiración son este tipo de montajes:

[Imagen: vlujzhwfupg61.jpg?width=960&crop=smart&a...1899a7c127]

[Imagen: Acquario-biotopo-4.jpg]

[Imagen: 80b764867f84510012e4265753fe2a26.jpg]

Pero sobre todo esta composición de George famer  -notworthy.gif
[Imagen: 4c232f9eb296f.jpg]

Quizás después del verano la completo con mas piedras y detallitos  -good.gif
#56
La composición de rocas me encanta... sencilla, pero queda de lujo. -hi.gif
Lo que no me termina de convencer es el sustrato con esas rocas.
#57
Roberto Eres de malaga oriental?
#58
Si Carlos, a mi también me gusta mas una grava de rio, piedras menudas...etc, pero he pensado en el futuro y en mi espalda que ya le cuesta cada vez mas hacer cambios de sustrato, y así con Manado puedo seguir haciendo cambios manteniendo un sustrato decente para plantas......de la otra manera el sustrato de grava no me convence para plantados.

Morgan....soy de la Galicia occidental donde todavía hace fresquito y se puede dormir  -nosweat.gif

[Imagen: Aislante.jpg]
#59
Es eso estoy de acuerdo.... yo tengo manado en el 125...y si quieres un sustrato que no de problemas y te dure mucho tiempo sin preocupaciones, es lo mejor que hay, sin dudarlo.
De hecho, en ese acuario no pienso cambiarlo.
#60
(09-07-2021, 05:03 PM)Robertolga escribió: Si Carlos, a mi también me gusta mas una grava de rio, piedras menudas...etc, pero he pensado en el futuro y en mi espalda que ya le cuesta cada vez mas hacer cambios de sustrato, y así con Manado puedo seguir haciendo cambios manteniendo un sustrato decente para plantas......de la otra manera el sustrato de grava no me convence para plantados.

Morgan....soy de la Galicia occidental donde todavía hace fresquito y se puede dormir  -nosweat.gif

[Imagen: Aislante.jpg]

Era por el tema rocas, pero si Galicia me encaja más. En mi jardin hay alguna redonda de una calita de la costa da morte que algun dia iran a un montaje similar a los que muestras

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: