Las botellas o bombonas de este tipo deben venir bien que solo con enroscar a mano deben quedar estancas. Tened presente que tb la presión interna es un factor que provoca presión sobre rosca y junta asegurando estanqueidad.
Si fuga o se ha montado mal, o es defectuosa o no es la medida adecuada.
Haré otra prueba apretando la tuerca a tope.
La pérdida es entre la tuerca y el manorreductor. Dicha tuerca viene con el propio manorreductor. No creo que tenga nada que ver con la bombona, aunque quién sabe...
Si la fuga fuera entre la tuerca y la botella, podríamos pensar que es algún error al apretar, falta de teflón, junta reseca, etc. Siempre que lo montes retira el teflón de la rosca y ponlo nuevo. La junta se puede cambiar ( tiene guasa que tengamos que cambiar la torica en un manorreductor nuevo) pero bueno , lo podemos admitir. pero si esta titango co2 entre la tuerca y el manorreductor.....mal asunto. Eso no debería pasar, el cuerpo del mano tiene que ser estanco por completo. Estoy con los compis que te ha dicho que puede estar defectuoso. Habla con ellos a ver que te dicen. Un saludo
Gracias por vuestras respuestas.
Entonces, parece claro que está defectuoso, en ese caso lo cambiaré. ¿Me recomendáis el de JBL? Shuizu, el reacondicionado de Amazon es muy tentador, pero acabo de sustituir un manorreductor de segunda mano con mucho uso y me ha durado un año. Me da miedo que me pase lo mismo. Eso sí, es una pasta gansa el nuevo. Estoy abierto a cualquier sugerencia.
Mirdav, dices que el manorreductor tiene que ser totalmente estanco. Entonces, cuando lo tienes suelto, ¿no te baila un poco el cuerpo del manorreductor de la tuerca? A mí sí, y solo cuando lo enrosca fuerte se queda fijo, sin moverse
Si, pero es fácil cogerlo con un 15 o 20% de descuento. Y traen electroválvula...el de jbl tienes que pillarla aparte
Por cierto....me ha saltado un anuncio diciendo de si pones el código "back15", te descuentan un 15% en CO2Art
Al co2art se le regula la presión de salida como al jbl?
The boss hay reacos que son reacos realmente y otros que son cajas rotas. Mi manorreductor me salió por 60 euros en amazon Alemania.