QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[Fotos] Corydoras para el placer de los ojos.
Respuestas: 188    Visitas: 17282
#91
[Imagen: HVWJJWR.png]
Foto Facebook, publicada por Horlack

Corydoras Delphax, bien adiestradas... -nosweat.gif
#92
Jajajajaja!!! Qué foto no????

Casualidad? Hipnotizadas????

Qué bonitas!!!
#93
Parecen soldados. Aaaaaa formaaaaar!!!!!
#94
Aaaaparcao!!

Jajajja, que chulas como posan!!
#95
Anda! Que graciosas, muy bonitas, mo las conocia
#96
Van a por la comida, bien entrenadas una a una como en un buffet.
#97
Corydoras eques, ¡vaya que colores!

[Imagen: 6UqHAHy.jpg]
Corydorasworld Facebook

Saludos
#98
Que preciosidades!!
#99
¡Venga yaaa, Chanti!

A mi no me engañas. -glare.gif

Esas eques trabajan en un circo. Big Grin
#100
Muy bonitas las corydoras sin duda son preciosas.
#101
Exhibición de barriguitas:

[Imagen: aFUqvOi.jpg]
Horlack

¿Quién la tiene más guapa? Wink

Saludos
#102
[Imagen: 210617102602341460.jpg]

[Imagen: Mikolji-River-Explorer-DSC06293.jpg]
[Imagen: Mikolji-Corydoras-aeneus-Bronze-Cory-DSC09519.jpg]
[Imagen: Mikolji-Corydoras-aeneus-Bronze-Cory-DSC09484.jpg]
[Imagen: Mikolji-Corydoras-aeneus-Bronze-Cory-DSC09621.jpg]
[Imagen: Ivan-Mikolji-River-Explorer-IMG_8873.jpg]
[Imagen: Mikolji-Corydoras-aeneus-Bronze-Cory-DSC09669.jpg]
[Imagen: Ivan-Mikolji-River-Explorer-IMG_8831.jpg]
[Imagen: Mikolji-Corydoras-aeneus-Bronze-Cory-DSC09544.jpg]
[Imagen: Mikolji-Corydoras-aeneus-Bronze-Cory-DSC09766.jpg]



Referencia :
https://www.facebook.com/mikolji
https://www.facebook.com/mikolji/posts/184544223675257
https://www.mikolji.com/articles/the-scarecory/

Corydoras aeneus in the wild
They pass by beautifully in front of the camera
There are two prominent colors everywhere, green and brown. The water’s surface reflects the green from all the vegetation and because the water is clear.The water is around a perfect 28 Celsius with a slow flow over rounded rocks of all sizes. This, my friends, is a typical Maritime Andes mountain stream. The Maritime Andes is the mountain range that runs along the mid and eastern coast of Venezuela.The river itself can be broken down into the regular pools, flats, runs, and riffles structure. I am standing in a flat which seems about 100 meters long, 7 meters wide and 40 cm deep in the edges and about 20 cm deep towards the middle, yes, it is deeper at the edges. A river flat can be described as a long shallow pool with unbroken surface and a relatively smooth bottom. The pH is 7.5 and the KH is arround 40 MG/L

--------------------------------------------

Corydoras aeneus en estado salvaje
Pasan maravillosamente frente a la cámara.
Hay dos colores prominentes en todas partes, verde y marrón. La superficie del agua refleja el verde de toda la vegetación y debido a que el agua es clara, el agua ronda los 28 grados Celsius perfectos con un flujo lento sobre rocas redondeadas de todos los tamaños. Este, amigos míos, es un típico arroyo de montaña de los Andes Marítimos. Los Andes Marítimos es la cadena montañosa que corre a lo largo de la costa media y oriental de Venezuela. El río en sí se puede dividir en la estructura regular de piscinas, llanos, pistas y rifles. Estoy parado en un piso que parece unos 100 metros de largo, 7 metros de ancho y 40 cm de profundidad en los bordes y unos 20 cm de profundidad hacia el medio, sí, es más profundo en los bordes. Una llanura fluvial puede describirse como una piscina larga y poco profunda con una superficie ininterrumpida y un fondo relativamente liso. El pH es 7.5 y el KH es alrededor de 40 MG / L
#103
#104
¡Vaya una coloración más viva que tienen estas Aeneus, son de gran belleza y el entorno, precioso! Un auténtico placer para los ojos... Smile

Gracias por compartir!!

Saludos
#105
Hola, soy nuevo en esto de la Acuariofilia, de hecho, hoy he metido mis primeros peces en el acuario. Tengo una duda, y me gustaría compartirla con vosotros. He seguido la recomendación del dependiente de la tienda (Pzes), y he metido 3 Corydoras Aeneus Venezuela. Me ha parecido raro porque había leído que son de cardumen, y que mínimo hay que meter 5-6. Mi acuario es un fluval flex 57l, y la duda es, ¿debería poner 3 Corydoras más para completar el cardumen? ¿6 serían demasiadas para este acuario?

Cualquier ayuda es más que bienvenida.

Muchas gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: