Si, el fintro tiene esponja en lateral, por donde entra el agua y baja hasta el fondo.
A partir de ahí, yo pondría:
- Cesta inferior: los muelles y la esponja encima. Me parece que te entra todo en una sola cesta. Si además tienes espacio, pondría una capa fina de perlon encima.
- Cesta media: A tope de biologico, ya sean los canutillos o las bolas que tienes.
- Cesta superior: El resto del biologico y lo llenaría bien.
Creo que el perlon te irá mejor en la cesta inferior, y te digo porqué. Cuando lo limpies, sacas las cestas, y solo lavas la inferior y sustituyes el perlon (o lo lavas un poco). Las otras dos ni las tocas.
Si no te entrase el perlon en la inferior, quizás podría ponerlo en al superior, encima del material biologico, pero ya te obligaría a abrir esa cesta. Yo en mi JBL no le he metido perlon por el momento, aunque es posible que lo meta en la cesta superior que tiene de prefilto, precisamente donde viene con una esponja fina. Igual paso la esponja fina abajo, y donde estaba esa meto el perlon.
PD: Unay.... ya lo ví, gracias. El mensaje lo metí desde el móvil, y no me permitía esas virgerías. Ahora desde casa iba a cambiarlo y vi que ya lo hiciste