Hola saludos. Tengo una duda espero que me puedan ayudar compre el filtro de la marca OASE 250 .funciona bien pero no se como colocar el calentador en el filtro q tambien lo compre de la misma marca es de 100w. Alguien me puede decir como se pone ya que el tapon donde debe de ir esta sellado lo tengo q cortar o que se hace no lo se y perdon por mi ignorancia. Gracias
Si es ese el filtro si tengo claro donde va el calentador el problema o la duda es x q ese tapon azul donde se supone q lo tengo q poner esta sellado y si lo corto y no queda me quedo sin filtro y e buscado accesorios no e encontrafo uno q sea abierto para poner el calentador q hago no me quiero cargar el filtro.. Y claro con gusto les muestro mi acuario solo me disen como lo hago no controlo muy bien son nuevo ?
Al lado del prefiltro hay una tapa azul más pequeña? O ese es el tapón que dices que no sale?
Una foto nos vendría la más de bien.
La tapa debe ser sellada, puede que esté dura ...
En el minuto 5:54 del vídeo del link que te he dejado muestra el calentador y tal vez el tema esté en las piezas 10 y 11 puede que una sea ciega y la otra pasante, porque el calentador (heater) parece que va a presión en ese agujero, puede que ajustado por esa pieza.
26-04-2019, 12:29 AM
(Última modificación: 26-04-2019, 01:22 AM por
Carlos70.)
Por lo que he visto, a la versión sin calentador puede colocarsele el calentador comprándolo aparte. Yo creo que una de las piezas que indica Athos es para poner el calentador, y la otra es para ponerlo sin calentador
Pedazo filtro te has pillado compañero
A mí también me gusta muchísimo!!!
Si algún día muere mi JBL... Caerá ese
Ese filtro ya lo hemos tratado en otro post, tiene una pinta increible.
PD: Seguro que es el modelo Thermo? A veer si va a ser el normal y por eso el hueco del calentador esta sellado. un saludo