Antes de comprar las llaves, pregúntale a Unay, que tiene unas sin estrenar... que lo mismo te valen, y te las vende, y apañáis ambos...
Que hable ahora o calle para siempre jajaja. Perdon por la tontuna
Hecho, no vale arrepentirse :S me llega la semana que viene
Kika ya creo que me dan por imposible en casa. Creo que ha llegado a ese punto en la vida en la que respiran por dentro profundamente y ya. No he podido esconderlo soy malísimo para eso.
Pues tío, ya compré eheim porque con 300 l/h voy bien y ese edén 511 da 600 l/h y ya era excesivo jeje pero gracias por contestar.
No me digas!!!! Y yo que solo veo un cacho de plástico. Si claro es para camuflar la flauta y tocará el agua seguro.
Si es que uno ya no sabe que se puede y que no. Pues ale hasta que tenga confirmación de que no es perjudicial quedará guardado. Gracias por el aviso!
A ver si alguien con más experiencia confirma o desmiente que sea apto para el acuario.
Lo que si tengo por seguro es que no es de calidad alimentaria.
Si....el tubo de entrada es más ancho y la salida es más ancha pierdo l/h, no??? Me temo que se la respuesta. Los recambios eheim son anchotes con lo que igual tengo que hacer unas pruebas porque en l/h ya son 300 para 30L....por lo que si es más ancho....será importante. Mañana si no os pregunto en persona jejejeje yo tb iré con papel y boli
02-02-2019, 08:58 PM
(Última modificación: 02-02-2019, 09:00 PM por
Carlos70.)
En caudal es constante. Si cambias la sección, varía la velocidad.
Es decir, tubo más ancho, menos velocidad del agua.
Tubo más estrecho, mayor velocidad de agua.
Q = S x V
Luego están las pérdidas, que pueden ser por diversas causas...pero en principio no te varía el caudal, o la variación no debe ser significativa