¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Feliz de pertenecer a esta gran familia
Respuestas: 5    Visitas: 359
#1
Hola a Todos:

Un placer poder disfrutar de este hobbie en una gran familia. Merodeando un poco por la web encontré este fórum que me pareció muy profesional y atendido con amor. Así que no dude en formar parte. Desde niño me gusto la acuariofilia y hace poco volví con todo al ruedo solo que esta vez muchísimo mas planificado y preparado. 
Mi nombre es Giovanni y soy de Cuba. Vivo en Argentina hace 12años así que se me hace desde el punto de vista de posibilidades y alcance a recursos mas flexible.
Hace poco termine el ciclado de mi 1er acuario de 300ltrs y le introduje los primeros habitantes( 6 Escalares y 6 Otocinclus):

[Imagen: 38BlFPm.jpg]
 
Falta muchísimo por recorrer. En 15 días pienso agregarle un cardumen de 12 o 15 peces de Paracheidon innesi o alguna otra variedad de peces  tetras (borrachitos, BLue kerry).Estoy muy contento con lo logrado hasta el momento. Pueden Pasar por mi primer post con las características de mi acuario: Acuario Que Rikera
Seguramente estaré preguntando y aprendiendo muchísimo por acá. Saludos a toda esta hermosa familia de acuaristas. Nos vemos gente buena !!! -good.gif -hi.gif
#2
Buenvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aquí hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#3
Bienvenido a AM Smile
#4
Bienvenido a la familia AM!!!!
#5
Bienvenido!!
Encantado de tenerte por aquí.
Tienen buena pinta ese acuario!!
#6
¡Bienvenido al Foro, Giovani!

Encantados de recibirte. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: